Los lesionados ‘beneficiados’ por la cancelación de la Liga MX

Facebook Twitter Google+

Varios jugadores de nuestra liga se han visto ‘beneficiados’ por la pandemia del Covid-19 sobre todo con la cancelación del Clausura 2020. Tendrán más tiempo para salir de sus problemas físicos.

Son contados los futbolistas de la Liga MX que gracias al coronavirus y a la cancelación del torneo Clausura 2020 tendrán más tiempo para recuperarse de sus lesiones y reportarse óptimos con su club.

Nicolás Castillo

Tuvo que ser operado de la pierna tras tener problemas musculares, pero durante la operación se le presentó una trombosis, la cual fue tratada. A los pocos días recayó y su herida volvió a abrirse, por lo que se quedó en el hospital. Fue dado de alta el 25 de marzo, actualmente lleva a cabo diferentes ejercicios en casa para continuar con su rehabilitación.

Alexis Pérez

Alexis Pérez celebra gol con Querétaro

El futbolista de los Gallos Blancos de Querétaro sufrió una ruptura del ligamento cruzado. Se contempla que su recuperación finalice el primero de junio de este año y así volver a los entrenamientos.

Carlos Guzmán

Carlos Guzmán en juego con Necaxa

El futbolista de Necaxa, que actualmente representa al equipo en la eLiga MX, recayó en una lesión de la cual salió en febrero. Presenta una fractura de tibia y su diagnóstico no cuenta con fecha estimada de regreso.

Brayan Angulo

Brayan Angulo en juego con Puebla

El defensor izquierdo de Puebla actualmente se encuentra en recuperación debido a una ruptura del ligamento cruzado. Se espera que su recuperación sea el primero de junio del año en curso.

Alejandro Zendejas

Alejandro Zendejas en juego con Chivas

El extremo de 22 años perteneciente a las Chivas Rayadas del Guadalajara se ausentó del equipo y los entrenamientos debido a una operación en la rodilla. Al igual que la mayoría, se contempla quede listo para el primero de junio.

Anderson Santamaría

Anderson Santamaría celebra gol con Atlas

El futbolista peruano de los Zorros sufrió una rotura del ligamento de la rodilla el año pasado en un duelo de preparación. Su regreso esta contemplado para el primero de julio.

Nicolás Benedetti

Un de las lesiones que más lamentan los americanistas es la de Nicolás Benedetti. Se lesionó el 10 de febrero en un partido con Colombia como parte del Sudamericano Sub-20. Su regreso está pactado para el 15 de septiembre.

Milton Caraglio

Cruz Azul ha tenido que lidiar con las lesiones, una de ellas es la de Milton Caraglio. El argentino presenta una fractura metatarsiana, misma que surgió durante un juego de pretemporada contra Toluca.

Diego Reyes

En la Jornada 4 del Clausura 2020, contra Pachuca, Reyes salió de cambio por presentar problemas en su tobillo. Actualmente se desconoce la fecha de su recuperación.

Avilés Hurtado

Se lesionó el 30 de septiembre de 2019 en el Clásico Regio ante Tigres. Tuvo que ser operado del Tendón de Aquiles y se determinó que estaría ocho meses fuera.  Se estima que regrese para finales de mayo y principios de junio.

Pablo Aguilar

La lesión que le dolió a Cruz Azul, pero que ha sabido cubrir, es la de Pablo Aguilar. Sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el partido contra Portmore por la Concachampions. No tiene tiempo estimado de regreso, pero actualmente evoluciona en su recuperación.

Te podría interesar:

Comments