Futbolistas de la élite con igual o menor precio que César Huerta

Facebook Twitter Google+

El equipo que viste de morado estaría interesado en conservar al ‘Chino’ Huerta.

Chivas quiere de regreso a César Huerta, pero Mazatlán lo quiere retener. El ‘Rebaño’ ya le habría puesto y sin duda es un valor de proporciones ‘extrañas’ a nivel internacional.

EL BALÓN DE LA LIGA MX ESTÁ EN AMAZON

César Huerta ha logrado convertirse en delantero estrella del Mazatlán, aunque su situación actual es un préstamo por parte de Chivas. De acuerdo con David Medrano, ‘Chino’ tiene un precio de 10 millones de dólares, cifra que alcanza para fichar a delanteros de ‘talla mundial’.

Ze Luis

Uno de esos delanteros es el caboverdiano Ze Luis. Este atacante del Porto tiene un costo aproximado a los 9.4 millones de dólares, cifra respaldada en sus 10 goles y dos asistencias en la campaña 19/20.

Kevin Lasagna

Kevin Lasagna es un delantero italiano de 28 años que es figura y capitán del Udinese Calcio de la Serie A. Su precio es inferior al de Huerta ya que vale 9.4 millones de dólares.

Salomón Rondón

Salomón Rondón es uno de los fichajes más recientes de la Superliga de China juega para el Dalian Pro. Llegó el año pasado y su valor actual de de 9.4 mdd.

Daniel Sturridge

El caso de Daniel Sturridge es bastante peculiar, este delantero inglés se encuentra sin equipo luego de pasar por el Trabzonspor. Si bien su está valuado en 9.4 millones de dólares, podría llegar a coste cero.

Teemu Pukki

Teemu Pukki se volvió uno de los delanteros más sonados de la Premier League durante la campaña pasada. Su desempeño con el Norwich City, 11 goles en 33 partidos, lo hizo tener un valor de 9.4 mdd.

Timothy Weah

El valor de Timothy Weah va cada vez más en ascenso, aunque actualmente atraviesa su etapa de crecimiento con el Lille. El estadounidense tiene un precio cercano a los 8.5 millones de dólares.

Luciano Vietto

Luciano Vietto, delantero argentino de 26 años, juega actualmente para el Sporting de Lisboa luego de representar a equipos como Atlético de Madrid y Villarreal. Tiene un costo de 8.2 millones de dólares.

Olivier Giroud

El delantero del Chelsea y de la Selección Francesa campeona del mundo tiene un valor de 8.2 millones de dólares. Olivier Giroud ha destacado por ser un revulsivo de experiencia para Frank Lampard.

Islam Slimani

Otro futbolista de la Premier League que está valuado en menor cantidad que Huerta es Islam Slimani. El delantero de Argelia y del Leicester City tiene un valor en su carta de 7.7 mdd.

Chicharito

El caso de Javier Hernández es bastante peculiar ya que tras su llegada a la MLS alcanzó un valor similar al que tenía cuando jugaba con Chivas. Chicharito actualmente vale 7.7 millones de dólares, por lo que su regreso pinta viable en cualquier momento de su carrera.

Te podría interesar:





Comments