Funes Mori se inspira en Chicharito para la final contra América

Facebook Twitter Google+

El delantero de Monterrey se va optimista de Catar, ahora tiene la mente puesta en el siguiente objetivo: el título de Liga MX que buscarán conseguir frente a las Águilas.

Rogelio Funes Mori anotó dos goles en el Mundial de Clubes con Rayados, además colaboró en la obtención del tercer lugar. El argentino ahora buscará el título de liga frente a América con una “inspiración” peculiar: Chicharito.

Al finalizar el juego contra el Al-Hilal, el Mellizo reconoció que el equipo está entusiasmado y con los ánimos por los cielos. Fue ahí donde citó la famosa frase del Chicharito durante Rusia 2018: “hay que imaginar cosas chingonas”.

“Como dice Chicharito, ‘hay que imaginarse cosas chingonas’ así que hay que creer, hay que confiar y hacer las cosas bien”.

Rogelio Funes Mori

Aceptó que en Monterrey existe entusiasmo por la final que falta y que es mínimo el paso que les hace falta dar. Aseguró que uno de los aspectos a trabajar, tras regresar a México, será el físico.

No menospreció al América y confirmó que sabe de los jugadores que tiene y que pueden ser peligrosos. Sentenció que por ahora lo importante será descansar para reponerse y entregar el máximo en la final.

 

Te podría interesar:

Comments