#Fuera: Atlas corrió a un jugador en pleno torneo… Por echarse una cascarita

Facebook Twitter Google+

Atlas le dio las gracias al centrocampista por incumplimiento de contrato, además de reconocer que la regaron al contratarlo.

Este martes, Atlas anunció, en comunicado de prensa, que terminaron la relación laboral que unía a Alexi Gómez a la institución; sin entrar en grandes detalles, se reveló que las razones para tomar dicha decisión, pasa por el incumplimiento de contrato en varias ocasiones desde su llegada a México, la cual se dio en el pasado mercado de invierno, además de no ganarse un lugar en el equipo.

Uno de los principales motivos, sería que fue descubierto por un grupo de aficionados de los Rojinegros, cuando este jugaba en una liga amateur previo a enfrentar a Puebla hace algunos días, lo cual está terminantemente prohibido entre las condiciones contractuales de todos los jugadores, con la finalidad de evitar lesiones que afecten su rendimiento con la institución para la que trabajan.

Atlas
(Fuente: Atlas)

Además, de acuerdo con el presidente Gustavo Guzmán en entrevista con ESPN, el jugador se habría ausentado del entrenamiento del lunes sin justificación, lo que orilló a hacer oficial su separación del club, además de que reveló se equivocaron en su contratación, lo cual los llevará a replantearse en el futuro la forma en la que se harán los fichajes en las filas de los Zorros.

Hicimos malas contrataciones. Es el fútbol y trajimos a un peruano (Alexi Gómez) que la rompió en su país, el jugador más valioso de su liga. Pero la regué”.

Comments