#FRUSTRACIÓN: 7 porteros del América que se cansaron de ser suplentes

Facebook Twitter Google+

Recordamos a siete porteros del América que nunca pudieron convertirse en referentes del arco azulcrema.

La lucha por ser el portero número uno de las Águilas fue complicada para estos cancerberos, pues siempre compitieron con grandes colegas que no daban ventaja alguna.

REFEREE te presenta a siete porteros del América que no tuvieron muchas oportunidades bajo los tres palos durante su etapa en la institución.

7.- Ricardo Martínez

Llegó en el ocaso de su carrera y no tuvo muchas oportunidades. De hecho, América fue su último equipo antes de retirarse. Militó en clubes como Toluca, Monterrey, León y Puebla.

(Foto: MEXSPORT)
(Foto: MEXSPORT)

 

6.- Hugo González

El más reciente caso es el del portero mexicano, quien hace unos días aseguró que podría salir del equipo tras el Centenario en caso de no ser tomado en cuenta como titular.

(Foto: MEXSPORT)
(Foto: MEXSPORT)

 

5.- Leonín Pineda

Jamás pudo destacar en el Nido, nunca dio el salto esperado y eso lo obligo a desfilar por instituciones como Veracruz, Tijuana, San Luis y Potros UAEM en la actualidad.

(Foto: MEXSPORT)
(Foto: MEXSPORT)

 

4.- Carlos López

Casi siempre estuvo como tercer portero en Coapa y en su última etapa le tocó vivir bajo la sombra de Moisés Muñoz (primero) y Hugo González (segundo). Estuvo en el Santos de Guapilés de Costa Rica y actualmente busca ser titular con Dorados.

(Foto: MEXSPORT)
(Foto: MEXSPORT)

 

3.- Alberto Becerra

A diferencia de muchos, él sí tuvo varias oportunidades como titular y nunca las aprovechó, por lo que tuvo que salir por la puerta de atrás.

(Foto: MEXSPORT)
(Foto: MEXSPORT)

 

2.- Édgar Hernández

Aunque se formó en América, nunca fue considerado para el primer equipo y Guillermo Ochoa le ganó el puesto en sus inicios. Salió y pronto debutó en Primera División con Tigres.

(Foto: MEXSPORT)
(Foto: MEXSPORT)

 

1.- Hugo Salazar

Durante su etapa en América le toco ser eterno suplente de Héctor Miguel Zelada, así que pocos recuerdan su paso por las Águilas…

CZnnejyWYAAzndp

Comments