Estas son las fortalezas que Palencia tiene para ofrecerle a Cruz Azul

Facebook Twitter Google+

Francisco Palencia, exjugador de Cruz Azul, suena como uno de los candidatos para dirigir al equipo, tras el cese de Pedro Caixinha.

El exjugador de Cruz Azul, Francisco Palencia, no es un novato dirigiendo en el futbol mexicano, ya lo hizo con Pumas y Lobos BUAP, por lo que no está descartado para tomar las riendas del club.

Desde que se supo sobre el cese de Pedro Caxinha, el nombre de Palencia no ha dejado de sonar y él sabe que hay la oportunidad, ya que su trabajo está respaldado por lo que ha hecho en los últimos años.

TE PUEDE INTERESAR: Veracruz sorprende con su nuevo técnico

“Lo único que vale en la vida es el cambio, quedarse estático es sinónimo de mediocridad. Sigo en mi preparación de liderazgo y de manejo de vestuario; lo hecho en Pumas y sobre todo con Lobos da una razón del por qué se maneja mi nombre en diferentes equipos, respalda un trabajo que se hizo con creces”, informó la agencia EFE.

Su relación es buena

Otros de los aspectos que Palencia reconoce, lo pone a la delantera de otros candidatos, es que relación es buena con la directiva.

“La relación con todos en el club es buena, incluso cuando nos hemos encontrado por casualidad en algún sitio nos saludamos de forma cordial”, comentó.

Conoce al club

Palencia considera que otra de las “armas” que tiene es que conoce las entrañas el club y sabe lo que se necesita para motivar a los jugadores, sobre todo que se preocupen más por cómo juegan ellos, que por el rival.

“El estilo de juego que tengo como entrenador es similar a lo que reconoce la directiva, se necesita para que los jugadores levanten el trofeo. Conozco las entrañas del club y sé que se necesita crear oportunidades de gol, atacar, preocuparme más por mi equipo que por el rival, eso es algo que se les debe infundir a los futbolistas actuales”, dijo.

Si te lo perdiste

 

 





Comments