#Suertuda: Francesa logró entrevistar a Gignac… Le reveló el porqué llegó a México

Facebook Twitter Google+

La joven francesa que recorre el mundo para entrevistar deportistas logró su objetivo y pudo encontrarse con André Pierre-Gignac

Naomi Loiseau, la joven francesa que estaba en busca de poder encontrarse con el delantero de los Tigres UANL, André-Pierre Gignac, cumplió su objetivo gracias a las redes sociales y pudo platicar con el delantero galo sobre su carrera profesional y lo que ha vivido en México.

A través de su canal en Youtube, “Looking for Fans”,  la joven francesa publicó la entrevista que tuvo con Gignac, donde reveló la razón de su llegada a México.

Se sorprendieron (los aficionados) al ver venir un jugador europeo, un jugador francés en la flor de su vida. Pienso que se sorprendieron porque tuve ofertas de otros equipos; en Inglaterra, Alemania, España, pero elegí cambiar completamente mi vida y de venir a jugar a México.

el-volcan-tigres
El Volcán. (Fuente: Especial)

También el francés habló sobre la afición de Tigres, lo impresionado que está sobre como se vive el futbol en México y le recomendó a todo los aficionados al futbol tener la experiencia de presenciar un partido en El Volcán.

Le digo a todos los franceses y a todos los aficionados de futbol: ‘si un día quieren ver un estadio en fusión deben venir a ver a los Tigres de Monterrey’. Muchas gracias a todos los aficionados. Los aficionados son muy importantes para nosotros.

André llegó a Tigres en el Apertura 2015 y desde entonces suma un total de 138 partidos disputados 77 anotaciones y dos títulos de Liga MX.

Gignac Campeón (Fuente: Especial REFEREE)

Te podría interesar:

 

Comments