Filtran tercer jersey de Pumas estilo retro

Facebook Twitter Google+

Con el inicio del Clausura 2020 en la Liga MX, muchos equipos aprovechan para sacar nuevos jerseys. Tal es el caso de Pumas, que sorprenderá con un estilo de hace décadas, que gustó a los aficionados.

Cabe aclarar que se trata de una filtración, donde uno de sus futbolistas luce el nuevo modelo. Esto gracias a portales como Footy Headlines y Todo Sobre Camisetas.

La marca Nike tomó un poco de riesgo para la presente temporada, al inspirarse en un modelo que utilizaron a principios del milenio. En años anteriores se limitaron a cambiar los colores del mismo template utilizado en los jerseys de local y visitante.

El modelo que utilizaron como base fue el de la temporada 2001-2002, con una combinación entre azul y oro. Con el torso dividido en los dos colores, se complementa con detalles en blanco.

Resultado de imagen para jersey pumas 2001

Dicho jersey sufrió una adaptación a las tecnologías utilizadas en la actualidad para mejorar el rendimiento de los futbolistas. El diseño ha recibido buenas críticas por los aficionados de Pumas.

Por lo que se puede apreciar en la fotografía de Alan Mozo, la camiseta se complementaría con short azul. Además, no tardarían mucho en hacer oficial la tercera equipación en sus redes sociales, con el inicio del torneo a un par de días.

¿Te gustó el modelo diseñado por Nike?

Podría interesarte:

Filtran nueva playera del América y se une a grandes con color atípico

Comments