FIFA obliga a Independiente a pagarle al América por Cecilio

Facebook Twitter Google+

El Independiente de Avellaneda no le ha pagado al América por fichar a Cecilio Domínguez en 2019 y ahora la FIFA tuvo que intervenir.

La FIFA determinó que el Independiente de Avellaneda de Argentina debe pagarle al América lo que le debe por la transferencia de Cecilio Domínguez.

Te puede interesar: Futbolistas contemporáneos a Oribe Peralta que ya están retirados

Domínguez fichó con el club argentino en enero del 2019, pero el conjunto mexicano tuvo que recurrir a la FIFA después de no recibir los pagos por la transferencia.

COMPRA LIBRO “100 GENIOS DEL BALÓN” EN AMAZON

Según varios reportes, Independiente le debe pagar al América los 3.2 millones de dólares que habían acordado por el fichaje.

Cecilio Domínguez América entrenando Independiente Avellaneda
(Foto: Twitter @Independiente)

Además, la FIFA le impuso una multa de 807 mil dólares al conjunto argentino por su incumplimiento.

LA MEJOR SELECCIÓN DE VIDEOJUEGOS ESTÁ EN AMAZON

En caso de que el Independiente no le pague al América lo que resta de la transferencia en los próximos 45 días, no podrá fichar jugadores en los próximos tres periodos de transferencia.

Cecilio Domínguez abrazando a Miguel Piojo Herrera
(Foto: Twitter)

Independiente recurrirá al TAS

Varios medios reportan que el conjunto recurrirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para tratar de retrasar los pagos.

Independiente ha enfrentado problemas económicos en los últimos años y ESPN reporta que le debe dinero a otros clubes y a exjugadores del club.

Te puede interesar

Futbolistas que pasaron de Pumas a Tigres

Foto portada: Twitter





Comments