“El lunes le voy a sacar muchos trapitos al sol a la Liga MX”: Fidel Kuri

Facebook Twitter Google+

Fidel Kuri salió a dar la cara luego de la goleada histórica que recibió Veracruz a manos del Pachuca y, en lugar de apagar el fuego, lanzó algunos dardos con sus polémicas declaraciones.

Fiel a su costumbre, Fidel Kuri habló sin tapujos sobre el futuro de su equipo y cómo se maneja la Liga MX. Uno de los dueños más polémicos del futbol mexicano confirmó una vez más que pagará su permanencia en Primera División y que los Tiburones Rojos seguirán jugando en Veracruz. Asimismo garantizó la continuidad de Dante Siboldi, director técnico que llevó para que “limpiara la casa”.

Los 120 millones los voy a pagar, la franquicia se queda en Veracruz. Siboldi es una persona que vale mucho la pena, se queda conmigo. Estamos haciendo pruebas con los jugadores de ver quién realmente quiere al equipo”.

Quienes sí están en la cuerda floja son la mayoría de los futbolistas, pues Kuri considera que algunos le están “tendiendo la cama” a Siboldi; el único que tiene su lugar asegurado en el equipo de cara a la próxima temporada es Sebastián Jurado, el portero de moda.

Se va a ir el que se tenga que ir. El que se quiera quedar se tiene que matar. Jurado es el ‘mero mero’ y se va a quedar. Hay muchas ofertas por él, pero se queda en Veracruz”.

Por último, otros que deberían estar preocupados son las personas que manejan la Liga MX. Fidel fue muy directo y advirtió que sacará un reportaje que perjudicará a la Federación Mexicana de Futbol.

Si al dueño lo cambian, el equipo se va. Así como yo estoy barriendo mi equipo, en la Federación también hay que barrer desde dentro. Hay mucha porquería. El lunes van a tener sorpresas en la Liga, voy a sacar muchos trapitos al sol. Tengo todo para demostrar, con papeles, grabaciones, con lo que quieran. No soy de cuello blanco en la Liga, hay que decir las cosas como son. El lunes sale un reportaje bonito que le dedico a la Liga MX”.

Este es Fidel Kuri, uno de los personajes más polémicos de nuestro futbol que volvió a dar la nota en medio de una de las peores crisis en la historia del club jarocho.

Te podría interesar:

Fidel Kuri, el polémico dueño de los Tiburones de Veracruz

Fidel Kuri reconoce que utilizaba a los Tiburones para hacer proselitismo

Comments