Fidel Kuri revela los equipos interesados en Sebastián Jurado

Facebook Twitter Google+

Entre todo el desorden que hay en Veracruz, la luz de la esperanza se llama Sebastián Jurado. El joven portero -y ahora capitán- es el elemento más destacado de los Tiburones y el objeto de deseo de algunos clubes mexicanos.

En entrevista para el programa Fox Sports Radio, el aún dueño del equipo jarocho, reveló que ya preguntaron por la joya de su club. Cruz Azul y Pumas son los equipos que “ya hablaron” para negociar. Sin embargo, entre los planes de Fidel Kuri no está dejar ir a su figura y menos a equipos que no le garanticen la titularidad.

André Marín, periodista de Fox Sports le preguntó a Kuri sobre una posible venta de Jurado y su respuesta fue contundente: “¿Para qué lo vendo? No le voy a cortar al muchacho su crecimiento. Lo quieren Pumas y Cruz Azul, pero cómo quieren llevarse a un portero que lo van a tener en la banca. A mi me interesa que cumpla sus objetivos. Es el jugador más ‘viejo’ que tengo en el club, está desde los 6 años”.

Casi simultáneamente, Robert Dante SIboldi ofrecía una rueda de prensa en la que anunciaba su salida de la dirección técnica del Veracruz, argumentando que no había tenido respuesta de la plantilla. No obstante, el entrenador campeón con Santos Laguna agradeció el apoyo del dueño de los Tiburones Rojos.

Fidel Kuri sigue con la idea de pagar los 120 millones para conservar al club en la Primera División y en Veracruz. Asimismo habrá una limpia en el plantel, ya que la mayoría de los jugadores no están comprometidos y precisamente esa cuestión generó la renuncia de Siboldi.

Te podría interesar:

Las peores goleadas que ha recibido Veracruz

Comments