Fidel Kuri amenaza a la FMF ante desafiliación del Veracruz

Facebook Twitter Google+

Los Tiburones Rojos podrían ser desafiliados este martes en la Asamblea de Dueños, por lo que Fidel Kuri ya planea algunos recursos para salvar a su equipo.

Fidel Kuri está consciente de la muy probable desafiiliación del Veracruz tras incumplir con varias obligaciones que estipula la Liga MX, pero ha asegurado a varios medios que tiene un recurso para defenderse.

El dueño de los Tiburones asegura que en la Asamblea de Dueños de la Liga MX, en la que se acordó iniciar un proceso de investigación en contra de su club, se violaron varios estatutos.

En la junta de mañana (hoy) se están violando todos los estatutos porque no mandaron la agenda. Pueden desafiliarme, pero no es legal hacerlo mañana (hoy). Hay una comisión que se organizó, que hizo algunos puntos, pero no fui informado”, declaró a ESPN.

Fidel Kuri asegura que no tiene miedo de la desafiliación de su equipo ni a la Federación Mexicana de Futbol, pues está dispuesto a acudir a tribunales externos.

Esto no se acaba mañana (hoy) si me desafilian; van a tener que comprobar todo. Y no es aquí, será en el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo), en la FIFA. La batalla legal empieza después de la desafiliación”, dijo en entrevista a la Octava Sports.

La mafia es la mafia y cuando quieren pegarle a alguien le pegan. Imagínense qué mafia hay dentro de la FMF, que hacen todo a su favor”.

No lo dejan pasar

Y en la mañana, durante la Asamblea, a Kuri le impidieron el paso.

TE PUEDE INTERESAR:

Comments