#Feroz: Pumas amarró fichaje de Felipe Mora… Se lo robaron a Monarcas

felipe mora fichaje pumas

Facebook Twitter Google+

Pumas sigue armándose hasta los dientes e hicieron oficial la contratación de Felipe Mora, sacan las garras para el Apertura 2018.

Se acabó el Draft de la Liga Mx, pero los movimientos no paran y Pumas se sigue armando con las mejores opciones que hay en el mercado, luego de que este miércoles hicieran oficial la contratación de Felipe Mora, quien llega procedente de Cruz Azul, a pesar de que tuvo buen cierre de torneo con La Máquina, marcando goles que mantuvieron viva la esperanza, aunque fuera poca, de meterse a la Liguilla.

El ariete chileno estaba en planes de Monarcas Morelia, incluso lo llegaron a anunciar por error en sus redes sociales. Hicieron el acuerdo con los Celestes, pero no lograron llegar a un acuerdo con el jugador, a causa de las pretensiones económicas que tenía el agente del mismo, a quien tuvieron que dejar partir y ahora se enroló con los universitarios para el Apertura 2018.

Mora, de apenas 24 años de edad, estuvo con Cruz Azul desde el Apertura 2017, con quienes marcó 14 goles en 40 partidos entre Liga y Copa Mx, además de que se encontrará con un viejo conocido, pues también los Pumas se llevaron a Martín Rodríguez, con quien compartió vestidor en La Noria.

Comments