Federico Viñas se queda en el América hasta 2024

Federico Viñas firma con el América hasta 2024

Facebook Twitter Google+

El América sigue fichando jugadores jóvenes y con gran proyección, como Federico Viñas, que llegó hace un año desde Uruguay. 

COMPRA EN AMAZON ‘100 GENIOS DEL BALÓN’ DE ALBERTO LATI

Parece que Federico Viñas le llenó el ojo a los directivos azulcremas ya que las Águilas hicieron valida la opción de compra por el uruguayo.  

Federico Viñas se queda en el América hasta 2024
Twitter (@ClubAmerica)

Con un video a través de sus redes sociales y donde nombran al joven uruguayo como “el mejor 24 en la historia del América”, los azulcremas anunciaron que Viñas formará parte del club hasta el 2024. 

COMPRA EN AMAZON ‘EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO’ DE VIKTOR FRANKL

Viñas llegó al América en calidad de préstamo con opción de compra del Juventud de las Piedras de Uruguay. Según reportan medios como Medio Tiempo el costo sería de 2 millones de dólares. 

El uruguayo de 21 años se adaptó rápido a la Liga MX; en su debut le marcó un gol a Pumas, además de convertirse en un delantero regular en el 11 inicial de Miguel Herrera.

Federico ha marcado ocho goles en la liga MX, jugó la final del Clausura 2019. Viñas competirá con Roger Martínez, Nicolás Castillo y Henry Martín por un puesto titular para el próximo Clausura 2020.

Te podría interesar:

Así ha incrementado y disminuido el valor de Layún en su carrera





Comments