La fecha y opción que podría tomar la Liga MX para tener público en los estadios

Estadios con publico liga mx

Facebook Twitter Google+

El futbol mexicano ya tendría una fecha hipotética para contar con aficionados en los recintos deportivos.

El público quiere volver a la normalidad lo antes posible, incluso si se trata de la Liga MX. Los estadios estarán a la espera de las decisiones sanitarias, pero Ricardo Cortés ya reveló información.

EL MEJOR RELOJ PARA EL DÍA DEL PADRE ESTÁ EN AMAZON

El titular de la Dirección de Promoción de la Salud del Gobierno Federal, reveló que los juegos de la Liga MX comenzarán a puerta cerrada, pero que se contempla abrir puertas poco a poco.

En una emisión de Multimedios, Cortés señaló que para septiembre se podrían abrir las puertas al público, pero al 50% de la capacidad, esto siempre y cuando se sigan las recomendaciones sanitarias.

“Para septiembre u octubre se podrá ver a los equipos a los estadios, dependiendo del nivel (de la curva) de cada estado y de los equipos”.

Ricardo Cortés

Manifestó que otro de los factores que influirán en la decisión es la curva de contagios, aunque también dejó a la expectativa la decisión que podrían tomar los equipos.

EL MEJOR REGALO PARA PAPÁ ESTÁ EN AMAZON

La Liga MX vivió sus últimos juegos con público el viernes 13 de marzo, se trató de los encuentros Tijuana vs Pachuca y los extintos Monarcas vs Querétaro. Este último, tuvo un aforo de 17 mil 432 espectadores.

Te podría interesar:





Comments