Exjugador de Tigres se queja por la eliminación de la Liguilla

Facebook Twitter Google+

La victoria de América frente a Tigres desató las críticas por el funcionamiento de los felinos. Les metieron tres goles en el primer tiempo y aunque estuvieron cerca de empatar, no fue suficiente reacción.

Más allá de que América les arrebató el balón, Tigres se mostró inoperante a la hora de defender. Incluso el Tuca Ferretti cuestionó a los periodistas si recordaban la última vez que les habían marcado cuatro goles.

Entre tantas reacciones que salieron por el partido, hubo una que llamó la atención. Se trató del exjugador de Tigres, Luis Martínez, que tuiteó haciendo énfasis a la actitud de los futbolistas felinos.

Martínez estuvo con el equipo regio desde las fuerzas básicas. Su primer aparición fue en 2010 en tercera división y debutó en la Liga MX en septiembre de 2014 frente a Pachuca. También jugó a préstamo en los Bravos de Juárez y Correcaminos, fue parte del equipo hasta julio del 2019, cuando se terminó su contrato, según datos de Transfermarkt y actualmente no tiene algún registro con otro equipo.

De inmediato recibió respuestas de si le había lanzando una indirecta al desempeño de Carlos Salcedo. El defensa mexicano tuvo que suplir a Hugo Ayala por lesión y fue uno de los peores en la cancha, facilitando el tercer gol del América y provocando el penal que se convirtió en la cuarta anotación.

Luis también es recordado por sufrir una aparatosa lesión en sus primeras oportunidades con el club. En una desafortunada jugada, su rodilla se clavó en el pasto provocando una descompuesta caída que terminó con una ruptura de ligamento cruzado. Estuvo fuera durante ocho meses y ya no volvió a recibir oportunidades con el primer equipo.

¿Salcedo se merece un lugar en Tigres?

Podría interesarte:

Chivas hace oficial que Pulido sale del club

Comments