Exhiben a Orozco y Arteaga, de Santos, en fiesta y ‘arrancones’

jonathan orozco jesus angulo santos

Facebook Twitter Google+

Los dos jugadores fueron captados en convivencias sociales sin medidas de precaución ante el coronavirus

Santos Laguna se convirtió en el foco de atención tras confirmarse casos de Covid-19 en su plantilla. Ahora, sus jugadores Jonathan Orozco y Gerardo Arteaga fueron exhibidos.

¡COMPRA EL JERSEY DE SANTOS EN AMAZON!

Apenas este miércoles 20 de mayor la Liga MX confirmó que ocho elementos de la plantilla de Santos dieron positivo al virus, pero no revelaron los nombres.

NOTA RELACIONADA: Jugadores de Santos dan positivo a COVID-19

En medio de esta polémica se difundió en redes una foto de Gerardo Arteaga, lateral del equipo, en unos ‘arrancones’ en Guadalajara, Jalisco. Según, la foto fue hace dos semanas aproximadamente.

También se difundió una fotografía del portero Jonathan Orozco celebrando su cumpleaños con una fiesta, según el periódico El Siglo de Torreón. El 12 de mayo cumplió 34 años.

En ambas fotografías se puede observar que ni Arteaga ni Orozco respetan las medidas de sana distancia ni llevan cubrebocas o mascarilla. Orozco tuiteó que su familia y él están bien.

¡COMPRA CUBREBOCAS LAVABLES Y EN COLORES EN AMAZON!

Las sospechas sobre quiénes podría ser los contagiados, no se han hecho esperar en Twitter:

El domingo 17 el club Santos Laguna realizó las pruebas de Covid-19 a sus jugadores. Los que dieron positivo son asintomáticos, pero ya están en cuarentena, informó la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR:

Irarragorri responde a especulaciones por el Covid-19 en Santos

Comments