Excompañeros de profesión critican las declaraciones de Paul Delgadillo

Facebook Twitter Google+

La guerra de declaraciones continúa y la herida no cierra. La polémica sigue invadiendo a celestes, cremas y al central de aquella final del Clausura 2013.

La revelación de Paul Delgadillo sobre su decisión en la final de 2013 entre América  y Cruz Azul, ahora fue criticada por excompañeros de profesión. Para Bonifacio Núñez y Felipe Ramos Rizo no existía motivo alguno para sacar a la luz toda esa información.

El que fue árbitro mundialista, polémico en su momento, declaró que no tenía sentido alguno revelar el suceso seis años después de que ocurrió. Recomendó que los alumnos de la escuela de Delgadillo no empleen los mismos comportamientos.

“Yo creo que lo que debía haber hecho el señor Delgadillo era quedarse calladito, calladito se veía más bonito. No tenía por qué manchar al futbol. Si no estaba convencido de que era falta, ¿por qué no reacciona en ese momento en el partido?”

Bonifacio Núñez

Por otro lado, Felipe Ramos Rizo, considerado el mejor árbitro mexicano de 1999 a 2003, consideró que no tenía sentido declarar eso y que si ya lo había hecho, hiciera una critica constructiva.

“Creo que cuando se hacen las cosas, si se hacen mal pues se dicen en el momento y no esperar a que pase mucho para decir que se equivocó. Entonces tendría que hablar de todas las veces que se equivocó en su carrera”.

Felipe Ramos Rizo

Sentenció con el hecho de que no sabe porque su colega lo hizo, pero que no acompaña la idea de hacerse un personaje mucho tiempo después. Además de que las cosas se dicen al momento.

 

Te podría interesar:

Las finales con errores de Paul Delgadillo

Comments