Ex del Ame volvió a dar positivo en doping… Puede ser suspendido de por vida

Facebook Twitter Google+

Este jugador ya había dado positivo por dopaje hace 11 años, en aquella ocasión solo lo suspendieron 6 meses, esta vez su carrera podría estar terminada.

Michael Arroyo, quien fuera jugador de las Águilas del América y que actualmente milita en el Barcelona de Guayaquil, volvió a dar positivo el doping y podría ser suspendido de por vida, dando final a una carrera a la que le faltó despegar.

Arroyo dio positivo la primera vez en el 2007 mientras jugaba con el Emelec, en aquella ocasión la Federación Ecuatoriana de Futbol y la FIFA sólo suspendieron a Arroyo por seis meses, 11 años después del castigo le podría salir mas caro.

La polemica comenzó cuando el jugador no se presentó a hacer las pruebas luego de un partido en la Liga Ecuatoriana, durante el mes de octubre, días después accedió y a unas horas de que la Federación Sudamericana revele los resultados podríamos estar escuchando por ultima vez de Michael Arroyo.

El ecuatoriano jugó el México del 2010 al 2014 y del 2014 al 2017 (San Luís y Atlante es su primera etapa y América en su segunda) fue traspasado en 2017 al Gremio de Porto Alegre, donde jugó un año, después de eso regresó a su natal Ecuador para caer nuevamente en casos de dopaje.

Nada mas no entienden.

Te podría interesar…

Comments