Los ex de Rayados que le quitaron la Copa Libertadores 2015 a Tigres

River Plate venció a Tigres en Libertadores 2015

Facebook Twitter Google+

Se han cumplido cinco años desde que los de la UANL perdieron la final de América contra los ‘Millonarios’.

Ya pasaron cinco años desde aquel 5 de agosto de 2015, cuando River Plate venció a Tigres 3-0 en el Monumental por el título de Copa Libertadores. Sin saberlo, Rayados le arruinó la fiesta a su archirrival.

EL JERSEY DE RAYADOS ESTÁ EN AMAZON

Aquella final se disputó con un Monumental a tope, River impuso condiciones con su gente y le metió tres a los Tigres. En ese entonces había jugadores que pasarían por Rayados de Monterrey.

River campeón de Libertadores 2015

El primero de ellos fue Carlos Sánchez; el uruguayo tuvo la fortuna de anotar el segundo gol de su equipo y encaminar la victoria a favor de los argentinos.

carlos sanchez festeja la copa libertadores 2015

Layún le responde a Quique Garay por crítica a jugadores de Rayados

Un año más tarde, en el mercado de fichajes, concretó su llegada a los Rayados de Monterrey. Con el equipo regio estuvo de 2016 a 2018 y llegó a enfrentar a los Tigres.

carlos sanchez en un juego con Rayados

Otro futbolista que se consagró campeón de América a costa de los Tigres fue Marcelo Barovero. El ‘Trapito’ fue fundamental durante todo el campeonato con los ‘Millonarios’.

Trapito Barovero y Javier Aquino

Sin saber que llegaría a la Sultana del Norte en un futuro, el guardameta argentino consumó su arribo a la Liga MX en 2016 para jugar con Necaxa. Abandonó a los ‘Rayos’ en 2018 y firmó con Rayados hasta 2020.

Barovero da indicaciones con Rayados

La cifra por la que Janssen abandonaría Rayados

Uno de los futbolistas que también aportó su “granito de arena” en aquella final fue Leonel Vangioni. El lateral argentino colaboró con la asistencia del primer gol del partido, esta luego de una gran jugada individual.

Leonel Vangioni celebra su asistencia

Vangioni firmó con Rayados en 2017 procedente del Milán. Al igual que el resto de jugadores, enfrentó a Tigres en varias ocasiones antes de salir del equipo en 2020; le dio a Rayados el título del Apertura 2019 ante América.

Vangiona celebra el Apertura 2019

Un viejo conocido para los Tigres, que actualmente está con Rayados es Matías Kranevitter. Este mediocampista participó 82 minutos dentro de aquella final contra los ‘Felinos’.

Kranevitter contra Pizarro

Firmó con Monterrey para la temporada 2019-2020, pero no ha podido consolidarse. No ha podido volverse a ver las caras con Tigres puesto que suma siete partidos desde su llegada a México.

Kranevitter en su presentación con Rayados

Te podría interesar:





Comments