Eugenio Pizzuto interesa a equipos de tres países diferentes

Eugenio Pizzuto Mundial Sub 17

Facebook Twitter Google+

El joven mexicano está en la agenda de algunos equipos del ‘Viejo Continente’.

Eugenio Pizzuto se dio a conocer en el futbol mexicano y del mundo por su destacada actuación en el Mundial Sub-17 de 2019. Gracias a su nivel está considerado en tres países de Europa.

EL JERSEY DE PACHUCA ESTÁ EN AMAZON

El director deportivo de Pachuca, Marco Garcés, reveló para ESPN que el futbolista de 18 años tiene ofertas económicas y deportivas de equipos de tres países diferentes.

Actualmente, Eugenio se encuentra en rehabilitación debido a la fractura de peroné que sufrió en la pierna derecha durante su debut en Liga MX el 25 de enero.

“Sí hay interés de varios equipos europeos en él. Tenemos tres países, tenemos ofertas de tres países”.

Marco Garcés

Eugenio Pizzuto es una de las promesas más importantes del futbol mexicano

Marco Garcés aseguró que el chico mexicano sigue con su rehabilitación en su casa de San Luis. Mencionó que a pesar de la evolución mostrada, todavía no está en condiciones de regresar a la cancha.

En términos de contrato, el director deportivo reconoció que estaban en negociaciones para extender la relación deportiva. Evitó dar más detalles debido a que las negociaciones podrían complicarse.

EL JERSEY DE LA SELECCIÓN MEXICANA ESTÁ EN AMAZON

Anteriormente, Eugenio Pizzuto había sido vinculado con equipos de la Ligue 1, específicamente el Lens y LOSC Lille. El Lille sería el más interesado y tendría en mente cederlo a Bélgica para agarrar ritmo.

Te podría interesar:





Comments