Las estrellas de la Liga MX que podrían quedarse sin Liguilla

Facebook Twitter Google+

Varios futbolistas de calidad están cerca de despedirse del título de la Liga MX

El repechaje del Guard1anes 2020 enfrentará a jugadores del más alto nivel, mismos que podrían decirle adiós a la oportunidad de ganar esta edición del torneo mexicano.

Rubens Sambueza

El mediocampista del Toluca ya lanzó su advertencia a los árbitros:  “No dejarse intimidar ante Tigres”. Rubens Sambueza es el estandarte de los ‘Diablos’, pero este domingo podría ser eliminado del torneo.

@tolucafc

Santiago Ormeño

Santiago Ormeño se convirtió en sensación de la eLiga MX, situación que le abrió las puertas con el Puebla. Fue vital para los ‘Camoteros’ durante el torneo regular, pero tendrá una prueba difícil cuando enfrente a Rayados.

Santiago Ormeño previo a su primer partido de la eLigaMX
@santorme

Víctor Guzmán

Víctor Guzmán reapareció en el futbol mexicano luego de su caso de dopaje; Pachuca se encargó de abrirle las puertas y darle una nueva oportunidad. Se convirtió en un cambio de lujo y contra Santos podría hacer de las suyas.

Víctor Guzmán en juego con Pachuca
ARCHIVO REFEREE

Julio Furch

Si algo le queda a Santos de su último título de liga, conseguido en 2018, es Julio Furch. El delantero argentino es la figura de los ‘Guerreros’ y en él recae la responsabilidad de anotar.

Julio Furch defiende naturalizados Tri
@ClubSantos

Oribe Peralta

Aunque no fue muy regular con Chivas en el Guard1anes 2020, nadie le quita su estafeta de ‘figura’. Para muchos, Oribe podría dar la sorpresa en el repechaje y guiar al ‘Rebaño’ a la Liguilla.

Oribe Peralta Veteranos Mejor Valuados
ARCHIVO REFEREE

Rogelio Funes Mori

En el norte hay figuras de sobra, una de ellas es Rogelio Funes Mori. El delantero de Rayados promete llevar al equipo a la Liguilla y así intentar repetir el título del Apertura 2019.

Opinión Layún Funes Mori jugar México
@Rayados

Vincent Janssen

Vincent Janssen también pinta para figurar con Rayados, el holandés no quiere ser eliminado en el repechaje por lo que tendrá la misión más importante de todas: anotar.

Vincent Janssen a la MLS
ARCHIVO REFEREE

Nahuel Guzmán

Amado por unos, pero odiado por otros, Nahuel Guzmán es considerado uno de los mejores porteros de México y muchos lamentarían su ausencia en la Liguilla debido al carácter que posee.

Nahuel Guzmán en un partido con Tigres
@clubtigresoficial

André-Pierre Gignac

El campeón de goleo del Guard1anes 2020, junto a Jonathan Rodríguez, no puede quedarse sin Liguilla. El delantero francés es de los más mediáticos en México y no ha faltado a ninguna ‘Fiesta Grande’ desde su llegada.

gignac
@tigresoficial

Te podría interesar:





Comments