“Éste siempre trae algo contra mí”: Talavera sobre César Ramos

alfredo talavera pumas cesar ramos palazuelos

Facebook Twitter Google+

El portero de Pumas se habría quejado de una actitud personal del árbitro hacia él tras expulsarlo otra vez en su carrera

El arbitraje nuevamente fue motivo de polémica en la Liga MX tras el trabajo del silbante César Ramos Palazuelos en el León vs Pumas de la jornada 11 del Guardianes 2020 en el que marcó un penal y expulsó a Alfredo Talavera.

¡EL JERSEY DE PUMAS ESTÁ EN AMAZON!

En la parte final del primer tiempo, Ramos Palazuelos marcó una falta de Talavera dentro de su área sobre Ángel Mena y marcó la pena máxima.

El árbitro amonestó por segunda vez a Tala y éste se fue expulsado; el portero había recibido la primera tarjeta amarilla al minuto 18 por reclamar un supuesto mal saque de banda del rival.

Cuando Talavera fue expulsado, aplaudió la marcación en forma burlona y dijo a sus compañeros: “éste trae algo contra mí”, refiriéndose a Ramos Palazuelos, según ESPN.

No es la primera vez

Alfredo Talavera ya había sido expulsado anteriormente por César Ramos Palazuelos cuando jugaba con Toluca; ocurrió en la jornada 3 del Apertura 2018 ante Chivas.

Todo comenzó porque Ramos anuló un gol de Josecarlos van Rankin por fuera de lugar y no dejó reanudar rápido el partido a Tala; el guardameta le reclamó y le hizo una señal con el brazo; el silbante le sacó doble tarjeta amarilla.

Aquella vez Talavera se quejó de que semanas antes en la Copa del Mundo Cristiano Ronaldo le reclamó más fuerte a Ramos y nada más lo amonestó; también admitió que llamó “cabrón” al silbante.

TE PUEDE INTERESAR:

Exfutbolistas con mejor forma física que en su viejos tiempos





Comments