Este es el 11 ideal de la Jornada 7 del Clausura 2020

Facebook Twitter Google+

Ya rebasamos un tercio del Clausura 2020 en la Liga MX y no deja de sorprendernos. Tenemos nuevo líder en la competencia, mientras que el campeón sigue sin responder. ¿Quiénes fueron los protagonistas de esta fecha?

Guillermo Ochoa

El arquero de las Águilas estuvo impecable frente a un herido Monterrey. Acumuló nueve atajadas y dejó el marco en cero para quedarse con los tres puntos del encuentro.

Jesús Sánchez

Recibió una patada en la cabeza, pero eso no lo detuvo para seguir desempeñándose bien. El lateral de Chivas entregó buenas cuentas en la victoria frente a Tijuana.

Óscar Murillo

Como su apodo , fue una muralla en las veces que se le exigió frente a Atlas. Si bien, los rojinegros no han andado bien en el Clausura 2020, pudieron generar un par de ocasiones de peligro.

Luis Romo

Tomó el lugar del lesionado Pablo Aguilar, en la línea defensiva de Cruz Azul. Marcó el primer gol de la Máquina y en labores defensivas, no dejó que los jugadores de Tigres estuvieran cómodos.

Luis Fuentes

El experimentado lateral continúa con buena forma en el América. Anotó el único tanto del encuentro con el que le ganaron a Rayados y en la parte bajo, junto con la línea defensiva, los contuvieron.

Jean Meneses

Casi todos los balones pasan por los pies de Meneses. El centrocampista sigue demostrando un buen nivel y ahora fue bien recompensado con marcar los dos goles del León antes Necaxa.

Rodrigo Millar

No importó el calor en Ciudad Universitaria, Millar no dejó de correr en la franja media del campo. Además marcó el primer gol que comenzó la voltereta de Morelia ante Pumas.

Christian Tabó

Puebla sorprendió a Toluca y se llevó la victoria en la cancha del Cuauhtémoc. Tabó firmó un gol y fue muy desequilibrante por la banda derecha de los poblanos.

Nicolás Ibañez

Llegó a cuatro anotaciones en el Clausura 2020 y en esta jornada ayudó para que su equipo ganara. Fue el único gol del partido frente a Querétaro, mismo que los colocó en la sexta posición del torneo.

Franco Jara

El histórico delantero de los Tuzos, sigue sumando anotaciones a su récord. Ahora anotó los dos goles frente a Atlas que le dieron la victoria a su equipo.

Reservas

Adrián Aldrete

Marcó el gol que le dio la victoria a Cruz Azul frente a Tigres. En defensa, corrió al parejo de los delanteros felinos para no darles facilidades en el ataque.

Fernando Beltrán

El mexicano sigue demostrando porqué es el titular en Chivas. En el medio campo, peleó todos los balones que le son posibles y supo salir jugando en la mayoría de ocasiones.

Miguel Sansores

Entró como relevo al minuto 55 y le cambió la cara a Monarcas. Con una gran gesto técnico consiguió el agónico gol que les dio la victoria y le quitó el invicto a Pumas.

Uriel Antuna

Así como fue criticado en ocasiones anteriores, hay que reconocerle sus buenas actuaciones. Ante Tijuana, realizó una gran asistencia para que Macías colocara el único gol del encuentro.

Director Técnico

Pablo Guede

Ganarle en su cancha al entonces líder general, no es cosa fácil. Guede supo modificar a tiempo para que Morelia venciera a Pumas en Ciudad Universitaria y colocarlos a dos puntos de la liguilla.

Podría interesarte:

Los increíbles números de Memo Ochoa en el Clausura 2020

Comments