Estadio de Chivas monta exclusivo museo dedicado a Jorge Vergara

Facebook Twitter Google+

Han pasado unos meses desde el fallecimiento de Jorge Vergara y las Chivas ya preparan un tributo que lo recordará por muchos años.

Las Chivas montaron un museo en el Estadio Akron dedicado a Jorge Vergara; el exdueño del equipo falleció el pasado 15 de noviembre de 2019 a los 64 años.

Te podría interesar: Ellas son las jugadoras más populares de la Liga MX Femenil

Enrique López Mota, columnista de El Informador, escribió en redes sociales que el museo no lo podrán visitar los aficionados porque fue montado específicamente para un evento de Omnilife.

Entre las cosas que se exhibieron estaban varias playeras que usó el ‘Rebaño Sagrado’ desde que Vergara compró al equipo en 2002; una de ellas fue firmada por todos los jugadores y el técnico Matías Almeyda cuando ganaron la Copa MX en el Apertura 2015.

Réplicas de los aviones y un helicóptero que usó Vergara en su tiempo como dueño del equipo.

Una de las copias de los aeroplanos es el que utilizó Chivas para transportar a sus miembros a Sudamérica cuando jugaban en la Copa Libertadores.

También pusieron algunas de las famosas fotos oficiales de equipo que tenían algún tema.

El Saprissa de Costa Rica tuvo un espacio en el museo porque Vergara compró al club en 2003 y lo vendió en 2011; el conjunto es el único de la Concacaf en jugar el Mundial de Clubes (2005) que no participa en la Liga MX.

Además de algunos regalos como pinturas que le dieron a Vergara durante sus visitas a otras partes del país.

Te podría interesar

Los equipos que estarían interesados en Sebastián Córdova

Fotos Portada: Twitter

Comments