Equipos que transmitirá TV Azteca en el Apertura 2019

Facebook Twitter Google+

TV Azteca sigue perdiendo derechos de transmisiones en la Liga MX. Para el Apertura 2019 únicamente emitirán los partidos de 5 equipos.

Pareciera que la televisora del Ajusco ha perdido impacto en la emisión de los juegos de la Liga MX. Su influencia empezó a disminuir tras la salida de Cruz Azul, equipo que les generaba el mayor rating y a cambio se hicieron de los derechos de transmisión del Atlas.

Posteriormente se les fueron yendo más equipos hasta quedarse con 5 clubes y uno de ellos igual tiene alianza con Televisa. Por si fuera poco, los clubes que transmiten difícilmente se clasifican a la Liguilla, por lo que eso también les afecta en el alcance de su audiencia.

Chivas

Afortunadamente tienen de su lado a Chivas, uno de los equipos más populares del futbol mexicano. Sin embargo, el Rebaño también es transmitido por todas las plataformas que ofrece Televisa. Claramente juegan en desventaja.

Atlas

Tras la venta del Atlas, todo indicaba que TV Azteca dejaría de emitir los juegos de los Zorros en el Estadio Jalisco. No obstante, su relación continúa vigente y seguirá alimentando los viernes botaneros que se han convertido en un sello característico de la televisora.

Monarcas

El equipo de cabecera de Azteca regresa a jugar los viernes a las 19:00hrs, un horario que le trae buenos recuerdos al club y a toda su afición porque fue cuando vivieron sus mejores temporadas en la época reciente.

Puebla

El Puebla tampoco cambia de empresa y se mantendrá jugado en el Estadio Cuauhtémoc en día viernes a las 19:00hrs. Su primer juego de la temporada en casa será en la Jornada 1 recibiendo a Xolos.

Veracruz

Finalmente, los Tiburones Rojos que lograron permanecer en la Primera División seguirán jugando los días viernes, solo que ahora más tarde. Modificaron su horario de 19:30hrs a 21:00.

Te podría interesar:

Equipos que Televisa transmitirá en el Apertura 2019





Comments