Equipos que transmitirá Fox Sports en el Apertura 2019

Facebook Twitter Google+

Fox Sports sigue ganando terreno en lo que respecta a derechos de transmisión en la Liga MX y ya cuenta con la misma cantidad de equipos que TV Azteca.

Todavía en la década pasada, Televisa y TV Azteca tenían los derechos de transmisión de todos los equipos de la Liga MX. No obstante, en últimos años canales de televisión de paga han invadido fuerte la industria, siendo Fox Sports la empresa que pudo terminar con el duopolio televisivo que existía en el futbol mexicano.

La cadena de origen estadounidense comenzó su incursión en la Liga MX aliándose con Grupo Pachuca y, actualmente, ya poseen las transmisiones exclusivas de cinco clubes. Su impacto ha sido tal que la Final de Vuelta del Clausura 2019 fue emitida por su canal.

León

La Fiera ha logrado formar un romance natural con Fox Sports, al grado de que ya relacionamos al club con la televisora y viceversa. El icónico “Goool de La Fieeeraaa” de Raúl Orvañanos se ha convertido en una frase popular.

El León seguirá jugando los sábados en su cancha en el horario de las 19:00hrs.

Pachuca

La relación entre Grupo Pachuca y Fox Sports es muy sólida. Al igual que su ‘hermanito’, los Tuzos se mantienen jugando los sábados a las 19:00hrs, aunque habrán dos encuentros que se disputarán a las 17:00hrs.

Rayados

Fox Sports logró seducir a Rayados ofreciéndole el contrato más caro de los cinco equipos que transmiten. Monterrey tendrá diferentes horarios durante la fase regular, resaltando el de las 19:00hrs y en menor frecuencia a las 17:00hrs y 21:00hrs, todos en día sábado.

Xolos

Desde su ascenso a la Liga MX, los partidos de Tijuana pasaban por TV Azteca, pero su unión se acabó cuando la escuadra fronteriza se fue a la TV de paga con Fox Sports. Xolos volverá a jugar los días viernes a las 21:00hrs. tiempo del centro de México.

Santos

El conjunto de la Comarca Lagunera es el más reciente fichaje de Fox Sports. Los Guerreros firmaron un contrato por los próximos cinco años a cambio de 12 millones de dólares anuales.

Este cambio también trajo la modificación de su horario, ahora jugarán los domingos pero a las 18:50hrs.

Atlas

Los rojinegros del Atlas, además de aparecer en la pantalla de TV Azteca, también lo harán en la pantalla de Fox. Su horario será los viernes a las 9 de la noche y su debut será ante Juárez FC.

Te podría interesar:

Equipos que transmitirá TV Azteca en el Apertura 2019

 

Comments