#EncuestaReferee: Piojo Herrera, el mejor DT del Ame y el Cuau, ídolo del americanismo 🦅

Facebook Twitter Google+

¿Quiénes son los consentidos y los que están en la lista negra de los Ames? ¡Imperdibles resultados!

Con el apoyo deTRsearch.mx se realizó una encuesta a la afición azulcrema… ¡Y las preferencias de los Ames nos dejaron sorprendidos! Ojo a lo que respondieron… ¿Cuál es tu opinión?

El bien amado por todos

El tiro estuvo entre Cuauhtémoc Blanco y Carlos Reinoso; aunque el voto de los Millenials y las últimas generaciones fue decisivo para que ‘El Divo de Tepito’ ganara esta terna. Quienes ya llevan décadas apoyando al Ame se inclinaron por ‘El Maestro’…. ¡Lo que es un hecho es que ambos eran unos fenómenos sobre la cancha!

El mayor fiasco… Mucho ruido y pocas nueces

Acá varios se pelearon el primer lugar pero el ganador de la medalla dorada al mayor fiasco fue Djalminha. Y es que el brasileño llegó con buen cartel del futbol europeo, un salario altísimo y jugó menos de 10 partidos con la playera azulcrema… Eso sí, presumió su Hummer por las calles de la Ciudad de México.

El mejor estratega

Los más chavos y las señoritas prácticamente le dieron el gane a Miguel Herrera. Sí… ‘El Piojo’ fue elegido el mejor director técnico del Ame por encima de nombres como José Antonio Roca y Jorge Vieira… ¡Los más jóvenes adoran al ‘Piojo Saiyajin’!

La noche más gloriosa… El triunfo más recordado

Parece que aquella emotiva noche del 26 de mayo del 2013 es el recuerdo más vivo que tienen los Ames por encima de la Final del Siglo contra Chivas… Los que fueron testigos de esa atajada de Miguel Zelada y el triunfo sobre El Rebaño se quedan con ese momento: sin embargo, la épica remontada Águila con un hombre menos y la definición en penales está en la mente de más seguidores azulcremas.

El mal querido… Que ni se acerque a Coapa

La votación estuvo sumamente cerrada entre dos futbolistas que han defendido los colores rojiblancos… El mal querido por los Ames y a quien jamás quisieran ver portando la camiseta de su equipo es nada más y nada menos que Chicharito Hernández… Y se entiende, Javier ha dicho que es Chiva a morir.

El killer favorito

Pese a que Luis Roberto Alves ‘Zaguinho’ es el máximo goleador en la historia del club, los americanistas se volvieron a inclinar por ‘El Cuau’. Muy probablemente sea el jugador más querido por la fanaticada emplumada… Y es que además de dar todo por el Ame, es todo un personaje.

La muralla azulcrema… No pasa ni la humedad

En esta categoría no hubo lugar para la polémica… Alfredo Tena es considerado por analistas, expertos y aficionados el más grande defensor del conjunto de Coapa. No por nada le decía ‘El Capitán Furia’… ¡Era pura garra y corazón!

Quien sería el segundo amor

Por increíble que parezca, los azulcremas tienen cierta atracción por los colores azul y oro. En caso de que su equipo no existiera, muchos verían con buenos ojos hacerse de los Pumas… Esa sí no nos la esperábamos!

Datos técnicos de la encuesta:
*Participantes: usuarios con acceso a internet que declararon ser americanistas de corazón.
*Ubicación: México.
*Muestra: 420 respuesta válidas.
*Tipo de estudio: cuantitativo, no probabilístico a través de la aplicación de encuestas autoadministradas mediante el uso de un panel de acceso online utilizando un cuestionario previamente estructurado y personal.
*Técnica de muestreo: es una aproximación al método probabilístico. Toma una muestra aleatoria estratificada del panel cuya distribución comporta ciertas desviaciones a la población.

Comments