“En León no hay celos, no hay egos”: JJ Macías

Facebook Twitter Google+

Macías, que ahora brilla con la camiseta de León, confiesa que el ambiente entre mexicanos en Chivas no es tan positivo.

El juvenil está en León a préstamo después de ser relegado del primer equipo de Chivas en las últimas semanas de diciembre y especialmente del Mundial de Clubes, y parece que el cambio le ha beneficiado.

“Se va a escuchar fuerte, pero el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano. Imagínate un vestidor lleno de mexicanos, donde un chavito está sobresaliendo… a lo mejor no gusta a los demás”, dijo en entrevista para Silbatazo Inicial.

“Llegas a uno (vestidor) de extranjeros y… todos tienen sus pros y sus contras, pero en el de extranjeros creo que he aprendido mucho porque no hay celos, no hay egos, con los extranjeros me llevo súper bien. Y de otro lado sí aprendí muchas cosas, pero es un vestidor muy tenso”, añadió.

Sobre los comentarios que algunos aficionados han hecho sobre su buen rendimiento en el torneo, aclaró: “No me pesa ninguna playera, he estado en Selección, en León, en Chivas, en todas te puedo mostrar los goles que hice en Chivas… y a mis 17 años meter goles… en Chivas no me pesa nada”.

José Juan Macías ha marcado cuatro goles en cinco participaciones con los esmeraldas. Su carta pertenece a Chivas, pero está en León como jugador prestado por un año con opción a compra.

Estas notas podrían interesarte:

Objetivo de Pachuca: fichar jugadores de Asia

Red Bull y su nuevo imperio: el futbol

El “síndrome del fracaso” en la Liga MX

Comments