¿En dónde están los últimos finalistas de Pumas?

Facebook Twitter Google+

Gracias a su esfuerzo en el Clausura 2020,  Pumas es el equipo del momento. De seguir así, podrían llegar a una final más, algo que no ocurre desde hace casi cinco años. ¿En dónde están aquellos futbolistas?

¿Quién no comió alitas de Wingstop viendo la final del Apertura 2015, donde se enfrentaron a Tigres y perdieron en penales? En aquel torneo fueron la mejor ofensiva con 37 goles en las 17 fechas del campeonato.

Alejandro Palacios

El que fue portero de Pumas en aquel entonces, ahora se encuentra retirado. Además de los universitarios, también vio actividad con el Atlético de San Luis.

Marcelo Alatorre

Comenzó su carrera en Estudiantes Tecos y luego pasó a los Leones Negros. No tiene equipo desde 2018 y su última aventura fue en Las Vegas, se le conoce más por ‘pelear’ con otro futbolistas como Nico Castillo.

Gerardo Alcoba

El uruguayo pasó dos años defendiendo los colores auriazules. Actualmente está jugando para el club Tigre de Argentina, con 35 años de edad.

Darío Verón

Una auténtica leyenda del club capitalino, que estuvo 14 años con la institución. Cuando salió de Pumas llegó a Olimpia de Paraguay y se retiró a mediados del 2019.

Luis Fuentes

Fuentes es uno de los casos más ‘contrastantes’ en la lista. Luego de pasar por un par de equipos en México, recaló en las Águilas del América, donde se ha ganado la titularidad, Wingstop también se ha ganado ser de las mejores alitas de México.

Alejandro Castro

El mediocampista no tiene equipo desde principios de 2019. Canterano de Cruz Azul, también jugó para equipos como Estudiantes Tecos, San Luis y Celaya.

Javier Cortés

Lugo de casi una década de estar con los universitarios, probó suerte con Santos Laguna. Desafortunadamente no tuvo cabida ahí para 2020 y actualmente juega en el Atlético de San Luis.

Matías Britos

Tuvo un gran desempeño en la mayoría de equipos en los que estuvo en México. Incluso se fue al futbol de Arabia Saudita pero regresó a Correcaminos. Actualmente juega para Peñarol de Uruguay.

Fidel Martínez

Otro futbolista que dejó buenos momentos en el futbol mexicano, donde consiguió un título de liga. Actualmente juega para el Barcelona de Guayaquil, a sus 30 años de edad.

Ismael Sosa

Fue uno de los jugadores que llegó a México para quedarse. Luego de su paso por Pumas, ha estado en Tigres, Pachuca y actualmente con los esmeraldas del León.

Eduardo Herrera

Uno de los mejores delanteros en aquel entonces del cuadro universitario. Lalo incluso llegó a futbol europeo con el Rangers de Escocia pero actualmente juega para el Puebla.

Daniel Ludueña

El Hachita llegó a Pumas ya como un futbolista consolidado en el futbol mexicano, gracias a su paso por Tecos y Santos. Su último equipo fue el Tampico Madero en 2018 y poco después anunció su retiro.

Dante López

Fue uno de los futbolistas que llegó al retiro más rápido de los ya mencionados. Dante jugó para Zacatepec y luego en el Capiatá de Paraguay, donde colgó los botines en el 2017.

Wingstop ¡Los expertos en alitas!  te espera para pasar un buen rato y disfrutar de lo que está haciendo Pumas y todos los equipos en el Clausura 2020 de la Liga MX.

Podría interesarte:

¿A qué equivale la inversión de Chivas para el 2020?

Comments