En Chivas se peca de paternalismo: Héctor Reynoso

Facebook Twitter Google+

Entrevistado por Televisa, con motivo a los 113 años de Chivas, Héctor Reynoso, aseguró que el trabajo en el club ha fallado a la hora de formar futbolistas con deseos y “hambre” para estar en el primer equipo.

El ex defensa central de Guadalajara quiene estuvo en el club entre el 2001 y 2013, hizo una reflexión:  “(Antes) no traías lo que traía el de Primera División y querías ponerte eso tú y hoy tienes muy sencillo eso en Chivas y si haces buen torneo Sub 20, ya eres parte del primer equipo al siguiente torneo y eso ha quitado el hambre a los chavos de alguna manera”, comentó el defensa central.

Guadalajara para este torneo sumó cuatro torneos sin estar en la Liguilla pese a la inversión que supera los 15 millones de dólares en ese lapso.

“Ya ni en estas categorías (inferiores y cantera) somos tan potentes como era (Chivas), creo que el jugador joven debe llegar más hambre, con deseos de estar en Primera División, de poder triunfar y algo está pasando ahí que no sé qué sea”.

Guadalajara anunciará en los próximos días la continuidad de Tomás Boy como entrenador y se darán a conocer los jugadores que están fuera del club.

TE PODRÍA INTERESAR

Chivas es el gran fracaso del Clausura 2019

El primer refuerzo de Chivas llegaría de la India





Comments