En Chivas no hay “intocables”, advierten

Facebook Twitter Google+

Chivas iniciará el Apertura 2019 en zona de descenso y la directiva no reparara en jerarquías para mantener a quienes no responden en la cancha.

A media semana, Tomás Boy se comprometió a ganar los siguientes cuatro partidos para clasificar al Guadalajara a la liguilla, pero una vez que perdieron la primera prueba, ya piensan en lo que sigue: salvarse del descenso.

Mariano Varela, director deportivo de Chivas, habló respecto a la reestructuración de la plantilla:

“No hay intocables, somos un grupo, respetamos las jerarquías, pero esas se ganan dentro de la cancha. Y en ese análisis estamos todos”. 

“No soy de ventilar nombres, pero se analiza y hay jugadores que esperamos más y ellos saben que este equipo es diferente, especial. Esta camiseta tiene un valor. Este equipo es del pueblo”.

Los jugadores que han quedado a deber en Chivas

El empate de Querétaro esta semana salvó a Chivas de posicionarse en el penúltimo sitio de la zona de descenso para la próxima temporada 2019-20; sin embargo, quedan tres fechas de importante valor para el arranque.

“La clasificación se fue, pero quedan tres partidos e insisto: este equipo no va a descender. Se los digo: no va a descender”, añadió el directivo.

Podría interesarte:

Nike, la clave para alejar a Mbappé Del Real Madrid

United vs Barcelona, un duelo de poder de marcas

Comments