“Ellos pedían que no hiciéramos más goles”: Palermo

Facebook Twitter Google+

Pachuca pegó una goleada histórica contra Tiburones, el marcador terminó 9-2 y Martín Palermo, técnico del Pachuca, reveló la petición de un par de jugadores rivales.

Con el descenso consumado desde hace un par de jornadas, a Veracruz le quedaba cerrar el torneo con dignidad; pero el sábado fue de pesadilla en el Estadio Hidalgo.

Pachuca está en la pelea por un puesto en la liguilla y se negó a rendirse pese al humillante marcador. Martín Palermo reveló en conferencia de prensa lo que pidieron sus rivales.

“Era muy notorio que cada que convertíamos un gol, cómo lo sentían y cómo repercutía en los jugadores. Entre ellos, me dijeron dos jugadores que pedían que no hiciéramos más goles”.

“Obviamente es muy difícil estar del otro lado, ponerme del lado del entrenador de Veracruz sabiendo que están descendidos, no saber de su futuro cada uno de los jugadores”, añadió.

A los Tiburones, dirigidos por Dante Siboldi, le quedan 3 partidos para no despedirse como el peor equipo de la historia sin una sola victoria en todo el torneo.

Después del partido, el dueño del equipo amenazó a la Liga MX con un reportaje que publicaría este lunes y perjudicaría a la Federación Mexicana de Futbol.

Podría interesarte:

Las peores goleadas que ha recibido Veracruz

Fidel Kuri amenaza a la Liga MX con “sacar los trapitos al sol”

Comments