El XI de los jugadores más queridos de la Liga MX

Facebook Twitter Google+

Poco importa la playera que vistan, estos jugadores que militan en el futbol mexicano no tienen haters. Su forma de ser, su actitud y lo que han logrado con sus equipos o selección, los han llevado a ganarse un lugar muy especial en el corazón de los aficionados.

Son queridos por su futbol, por no ser mediáticos, por sus historias de superación o el legado que han dejado.  REFEREE decidió armar el XI de los jugadores más queridos de la Liga MX.

Siete de ellos son mexicanos, uno de ellos es el más especial por todo lo que ha hecho en su carrera, no importan los colores que viste.

Óscar Pérez

Pasan los años y el Conejo Pérez sigue activo. Aunque parece que su fin se acerca, sin importar el equipo donde hay jugado, supo ganarse el corazón de los aficionados. El hecho de tener un gran carisma y jugar hasta su edad, muy pocos en el mundo.

Jesús Gallardo

Su forma de ser en la cancha y fuera de ella le han ayudado a sumar seguidores. Es ocurrente en redes sociales, siempre sale con comentarios agradables y nunca pierde la sonrisa.

Pablo Aguilar

En su momento no caía muy bien, pero gracias a la dedicación y su profesionalismo ahora todo es distinto. Pablo Aguilar es uno de esos jugadores en los que no importa los colores que vista, siempre será respetado y querido por el compromiso que tiene.

Nicolás Sánchez

Algo tiene Nicolás Sánchez que no solo lo reconoce la afición de Rayados. Su técnica a la hora de defender y su “olfato” goleador ha sido constante para ganarse un lugar.

Guido Rodríguez

Es por mucho el mejor contención de la Liga MX y es algo que todos deben reconocer. Sin importar los colores o el equipo al que uno apoye, se debe admitir que lo que hace Guido en la cancha, al menos en México, son muy pocos o casi nadie lo hace.

José Juan Vázquez

Trabaja en silencio, no se roba los reflectores y es un jugador con calidad comprobada. Además el carácter que tiene dentro y fuera de la cancha, ha sido un plus para mantenerse dentro del agrado de los aficionados.

Luis Montes

Igual que el Gallito Vázquez, es un jugador poco mediático, pero con mucho futbol en los pies. Su sacrificio, disciplina y superación lo han llevado ha ser reconocido por todos los mexicanos.

Victor Guzmán

Joven, pero ya cuenta con el reconocimiento de los aficionados. Tiene la proyección necesaria para seguir creciendo en México o en el extranjero. Su historia de consagración en el futbol mexicano es del agrado de muchos, una prueba de que nadie se debe dejar guiar por la apariencia.

Rodolfo Pizarro

Pizarro es otro de los jugadores a los que no se les puede reprochar nada. Talento tiene en exceso, desde que estaba con Pachuca y tras su paso con Chivas lo demostró, a la fecha lo sigue haciendo. Es el futbolista que marca diferencia y puede definir un antes o un después en los juegos.

Matías Alustiza

El Chavo Alustiza se ha ganado el cariño de propios y extraños. Su calidad con el balón es mucha por lo que en ocasiones si no anota, sí genera bastante peligro contra el arco rival.

Oribe Peralta

A nadie le importa si juega en el América, el más amado en México es Oribe. Todo empezó cuando logró llevar a la Selección Nacional a ganar el Oro Olímpico. Desde ese momento, se hizo de un nombre en la historia del futbol mexicano. Siempre dejó todo con la verde y eso es lo que muchos le agradecen.

Te podría interesar:

Los futbolistas de la Liga MX con mas seguidores en Instagram

Los 15 intelectuales apasionados al futbol

Comments