El XI de los jugadores más odiados de la Liga MX

Facebook Twitter Google+

Sea cual sea el estadio que visiten, haters no van a faltar para estos jugadores. Las actitudes negativas y conflictivas de algunos futbolistas de la Liga MX han hecho que se ganen un lugar nada honroso en el corazón de los aficionados mexicanos.

Provocar lesiones a compañeros de profesión, comentarios fuera de tono, actitudes antideportivas y demás los han vuelto odiados. Algunos hasta en su país de origen todavía les guardan rencor. REFEREE decidió armar el XI de los jugadores más odiados de la Liga MX.

Seis de estos son mexicanos, mientras que el resto son extranjeros, principalmente sudamericanos.

Nahuel Guzmán

Sus gestos antideportivos dentro de la cancha han hecho que se gane haters desde su llegada a México. En ocasiones posee una actitud soberbia al hablar de Tigres y contra sus rivales no se tienta el corazón.

Paul Aguilar

Sus festejos, actitud y la manera en que exagera las faltas que recibe han hecho que se gane el repudio de la afición. Para muchos su actitud coincide bastante con los colores del América.

Carlos Salcedo

Desde que llegó a Tigres, para muchos, Carlos se volvió más hablador fuera que dentro de la cancha. Sus comentarios sobre Tigres y el reciente altercado con Edson Álvarez desató una lluvia de declaraciones. Encendió a propios y extraños por atentar directamente contra su compañero: “No tiene memoria, hace ocho meses lloraba y todos lo consolábamos por el autogol en el Mundial.”

Edson Álvarez

Desde que subió al primer equipo del América ha demostrado tener una actitud muy alzada a pesar de las dificultades contra las que luchó. Suele engancharse mucho con los aficionados en redes sociales. Tras regresar del Mundial de Rusia, llegó con una mentalidad distinta, desató conflictos con Miguel Herrera y en ocasiones con sus compañeros.

Alan Mozo

Algunos medios de comunicación y la propia afición de Pumas se han encargado de inflar al muchacho y desatar un poco de molestia. No solo eso, para los aficionados es molesto el hecho de que ocupa un lugar en Primera División unicamente por su status social. Aunque nadie duda de su calidad.

Josécarlos van Rankin

Al igual que Alan Mozo, es un jugador que tienen un lugar en la Liga MX por su status social y su apellido. Desde el momento de su llegada a Pumas mostró escaso nivel de juego, lo que daba a entender que era un lugar desperdiciado para los jóvenes canteranos.

Rubens Sambueza

Abucheado por la mayoría de las aficiones de la Liga MX. Estadio que pisa, estadio donde le caen infinidad de comentarios y malas vibras. Su estilo aguerrido y sucio ha cobrado factura en compañeros de profesión. Con Tolucas, fracturó del tobillo de Isaac Brizuela en 2017, algo que lo dejo fuera tres meses. Además de que acabó con la carrera de Marc Crosas, de Cruz Azul, en 2016 cuando Sambueza jugaba con América.

Jérémy Ménez

Su llegada a la Liga MX fue un fraude para el América y nuestro futbol. El francés llegó para imitar lo hecho por André-Pierre Gignac en Tigres, pero fracasó. Sus constantes lesiones, su falta de juego y su actitud le ha restado seguidores. El tema económico también influye porque gana cerca de 3,000 dólares sin hacer nada.

Eduardo Vargas

Antes de su llegada a México, ya tenía parte del resentimiento de los mexicanos por ser autor de cuatro de los siete goles  en la goleada de Chile sobre el Tri en la Copa América Centenario. Ya estando en la Liga MX, reafirmó ese descontento por actitudes anti fairplay. La más recordada fue quitarse la medalla de subcampeón ante Chivas.

Rogelio Funes Mori

Su actitud en el norte le ha hecho ganar haters, principalmente de Tigres. Burlas, comentarios y ademanes han provocado el rechazo para el argentino. En River Plate se ganó un lugar a pulso entre los jugadores más odiados. Tras pasar por el equipo, fueron innumerables sus fallas frente al arco.

Alan Pulido

El hecho de generar polémica fuera de la cancha a lo largo de su carrera ha motivado a la afición a tenerle cierto fastidio. La gente de Tigres, principalmente mantiene un rechazo hacía él por la manera en que salió del equipo y en su momento celebrar cada uno de los goles que les ha anotado.

 

Te podría interesar:

Los futbolistas de la Liga MX con más seguidores en Instagram

Las jugadoras más veteranas de la Liga MX

Comments