El sueño del Shaggy Martínez tras su llegada a Cruz Azul

Facebook Twitter Google+

La contratación del Shaggy Martínez en el Cruz Azul sorprendió a todo el mundo. El lateral mexicano llegó a la Máquina y ya tiene bien claras sus metas.

El Shaggy Martínez viene de un extraordinario año con Monarcas Morelia. Su capacidad física lo llevó a Cruz Azul pese a que ya tiene 33 años de edad.

COMPRA AQUÍ EL JERSEY LOCAL DE CRUZ AZUL

Además de su buen rendimiento en la cancha, cabe destacar que se ganó el cariño de la afición. Se convirtió en todo un personaje que era alentado partido tras partido.

Con su paso en el extinto Monarcas Morelia, nació la Shaggymanía, que dejó grandes postales en el estadio Morelos. Fue así como vimos a ‘Scooby-Doo’ apoyar al Shaggy Martínez y rostros gigantes de cartón del mexicano.

Shaggymanía shaggy martinez

En conferencia de prensa, declaró que le gustaría que eso se repitiera en el estadio Azteca:

“Son sueños que uno tiene desde muy pequeño, sabemos que para que un sueño se haga realidad hay que trabajar todos los días, si bien la afición de Morelia me trató muy bien, creo que todos los días demostré las ganas y la energía que tenía para sacar adelante tanto el equipo, como la institución y bueno quiero hacer lo mismo en Cruz Azul, es un equipo grande, sé que no es fácil y que todo se gana en la vida, hay que trabajar todos los días para, si Dios quiere, cumplir ese sueño también”, expresó el lateral.

Por otro lado, aseguró que llega a Cruz Azul a pelear por un puesto como titular. Incluso aseguró que actualmente está en uno de los mejores momentos de su carrera.

“Es fácil decirle que sí (a Cruz Azul), aunque uno no venga como titular, más bien a pelear el puesto. Es un equipo grande en el futbol mexicano (…) Un poco más de continuidad, es complicado el siempre estar de titular, obviamente eso se gana todos los días en los entrenamientos, en los partidos”, comentó Joaquín.

¿Te gustaría verlo de titular?

ADQUIERE YA FUNKO POP DE SHAGGY DE LA SAGA SCOOBY-DOO

Podría interesarte:

Mario Balotelli: de estrella italiana a pesar 100 kilos





Comments