El peculiar estilo con el que Blu anunció a Juan Escobar como nuevo refuerzo de Cruz Azul

Facebook Twitter Google+

Cruz Azul no perdió el tiempo y se dedicó a anunciar a Juan Escobar como su nuevo fichaje. Luego de tantas especulaciones, la Máquina terminó por cerrar la transferencia de manera exitosa y lo presentaron de una manera muy peculiar.

Siguiendo la moda de las presentaciones “interactivas” o “novedosas”, más que nada para marketing, hicieron el anuncio al estilo Mario Bros. Blu, la mascota del equipo, se convirtió en el personaje principal para adentrarse en el mundo virtual como uno de los fontaneros más famosos del mundo.

La presentación fue en dos partes, la primera con la mascota viéndose decidida a explorar las profundidades de la Noria adentrandose en uno de los tan famosos tubos.

La segunda parte, y la más importante de todos, muestra como Blu ya está en el fondo y debe decidirse por ir a algún sitio. Una vez elegido, recibe indicaciones de que al abrir un cofre, tendrá consigo el nuevo fichaje de la Máquina para el siguiente torneo. Nada más que decir, abrió el cofre y se reveló el nombre del paraguayo.

Juan Escobar está valuado en 450 mil dólares, llega proveniente de Cerro Porteño, club de su país. Se desempeña como defensa central o derecho, siendo la banda su principal fuerte.

Comments