El nuevo puesto del Tato Noriega con Bravos de Juárez

Tato Noriega Bravos de Juárez

Facebook Twitter Google+

Por fin reapareció el famoso Tato Noriega en el gremio del futbol. El también analista ahora formará parte de los Bravos de Juárez, ¿En qué cargo?

El Tato Noriega también realizó su carrera como futbolista donde estuvo en Santos y Monarcas Morelia. Cabe destacar que fue canterano de Pumas e incluso pasó por Cruz Azul.

No fue hasta 2004 que colgó los botines y se hizo director deportivo en Santos. No obstante, su trabajo en los micrófonos fue el que más destacó, incluso antes de retirarse.

Antes de llegar a ESPN, el Tato Noriega tuvo experiencia como columnista y en radio. Incluso como jugador en activo y sin ser convocado al Mundial del 2002, fue analista de TV Azteca.

Con la empresa ‘líder mundial’ se mantuvo 10 años. Fue reconocido como uno de los mejores analistas de la cadena donde cubrió hasta eventos internacionales como la Champions League.

Salió en 2019 con la convicción de dedicarse tiempo a él y su familia. Además aseguró que se prepararía antes de tomar otra oportunidad de trabajo en el puesto que lo requiriera.

Nueva aventura en Bravos de Juárez

Momentos antes de su partido frente a Pumas, el club hizo el anuncio en sus redes sociales. José Antonio Noriega se unió a las filas del equipo fronterizo como asesor deportivo externo.

Las reacciones de la afición fueron positivas en su mayoría. Sin embargo, hubo opiniones que destacaron que, como directivo, no era igual de bueno que analizando, como lo hizo en ESPN.

Su labor no quedó del todo clara con el comunicado. Un asesor deportivo puede tener muchos puntos qué trabajar, que van desde el manejo de contratos hasta la forma en la que trabajan físicamente en la plantilla.

Los Bravos de Juárez han destacado desde su llegada a la Liga MX. En el torneo que quedó inconcluso, el Juárez FC era uno de los mejores en la tabla general.

Podría interesarte:

Chivas despide a Luis Fernando Tena, ¿Quién lo reemplazará?





Comments