El futuro de Edson Alvarez está en Europa

Facebook Twitter Google+

El seleccionado tricolor, Edson Álvarez, expresó que su destino de cara a la siguiente temporada sólo tiene dos posibles caminos, ambos en el Viejo Continente.

En entrevista para Univisión, Edson Álvarez expresó que no volverá al América tras terminar su compromiso en la Copa Oro con la Selección Mexicana. El contención anunciará su destino tras culminar sus partidos con el Tri pero reveló que la transferencia es un hecho y que será o a la Premier League de Inglaterra o a la Eredivisie de Holanda.

“Se abren las posibilidades, estoy muy contento de cada vez estar más cerca de ese sueño que anhelo con todo mi corazón y esperemos que sea lo mejor para mí, para el América y veremos terminando esta Copa. Que sea la mejor, si hay dos ofertas analizaremos cuál es la mejor, la que se adapta mejor a mi estilo de juego, pero a donde sea es tratar de aportar lo mejor, aprender y disfrutar”

Álvarez reveló que en algún momento intentó forzar su recuperación para jugar los que serían sus últimos partidos con el América. Ante tal situación, la directiva del América ya incorporó a Rubén González como refuerzo.

El mexicano aprovechó para expresar que ganar la Copa Oro era una obligación para el combinado tricolor.

“No es que sea favorito, es que México tienen el deber de campeonar en este torneo, obviamente con la humildad que siempre nos caracteriza, vamos a respetar a Costa Rica jugando, pero México tiene que ser el protagonistas sí o sí”

Te podría interesar:

Se anuncian los elegidos en futbol para los Juegos Panamericanos

Comments