El amargo recuerdo de Tomás Boy en el Clásico Tapatío

Facebook Twitter Google+

El sábado se vivirá una edición más del Clásico Tapatío. Chivas recibirá al Atlas en el estadio Akron, donde Tomás Boy es uno de los principales protagonistas del duelo.

El hoy técnico de Chivas, Tomás Boy, ya tuvo un episodio que no le trae buenos recuerdos en este tipo de partidos.

Hablamos de los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2015, donde en los cruces directos se dio un Clásico Tapatío. Aquella temporada, el “Jefe” Boy estaba al mando de los rojinegros, metiéndolos a la pelea por el título en cuarto lugar de la tabla general enfrentando a Chivas, quien entró a la fiesta grande como quinto.

La Ida de los Cuartos de Final entre estos dos terminó en un empate a ceros en el estadio de Chivas, para la vuelta la historia cambiaría totalmente.

Después del partido de ida, Tomas Boy decidió hablar de Marco Fabián, quien en ese entonces era jugador del Rebaño, diciendo que Marco sólo hacía goles bonitos cada 5 años.

La respuesta de Fabián fue un hat-trick en el partido de vuelta, algo que la afición del Atlas no tomó de la mejor manera y cuando el marcador iba 4-1 a favor de Chivas, decidieron invadir la cancha del Estadio Jalisco para pedirle a los jugadores que pusieran más actitud en el partido.

Después de 20 minutos de invasión, el partido se reanudó y terminó con el mismo marcador, un 4-1 a favor de Chivas y dejando al Atlas en los Cuartos de Final.

Esto no fue todo, ya que Tomás Boy, después de ese resultado, fue removido de su cargo como entrenador de los rojinegros.

Hoy, Tomas Boy está al mando de Chivas y su futuro es incierto, ya que los altibajos de los rojiblancos no convencen a su afición. Algunos de ellos ya piden su salida… ¿será que el destino del Jefe sea el mismo que en el 2015?

Te podría interesar: Las polémicas de Tomás Boy que el futbol mexicano nunca olvidará 

Comments