El 50% de los debuts de Ochoa han sido victorias

Facebook Twitter Google+

El regreso de Guillermo Ochoa a las canchas de la Liga MX está cada vez más cerca. Miguel Herrera aseguró que el portero tendrá acción este sábado frente a Tigres.

Memo Ochoa vive su segunda etapa con el América y sumaría otro debut a su carrera. Será su séptimo estreno en el futbol, esto contando su primera etapa con las Águilas y su paso por el Tricolor, Ajaccio, Málaga,Granada y Standard de Lieja. Ha tenido tres victorias, dos empates y una derrota. El 50% de sus debuts son victorias.

Podría interesarte: El motivo por el que Ochoa regresó al América

“Ya, ya este sábado verá acción. No le daré el gafete de capitán, hay que respetar a los que han estado.”

Miguel Herrera para Marca Claro

REFEREE te presenta como le ha ido a Memo Ochoa en sus estrenos a lo largo de su carrera.

América (1era etapa)

Con las Águilas debutó a los 18 años el 15 de febrero del 2004 en la victoria frente a Rayados. Arrancó como titular debido a una operación que había tenido el arquero titular, Adolfo Ríos. Leo Beenhakker fue el técnico que le dio la confianza en la Jornada 5 del Clausura 2004.

Selección Mexicana

Con la Selección Mayor debutó el 14 de diciembre de 2005 en un encuentro frente a Hungría. Ochoa logró responder a la confianza de Ricardo la Volpe y mantuvo la portería intacta durante todo el tiempo jugado, México se llevó la victoria por 2-0.

Ajaccio

Su sueño europeo lo cumplió cuando se fue al Ajaccio de la Ligue 1. Se estrenó el 17 de julio del 2011 en un duelo amistoso frente al Bordeaux, mismo juego donde su equipo perdió 1-2. Su entrenador era  Olivier Pantaloni.

Málaga

Una de las etapas más duras en su carrera fue con el Málaga, equipo con el que debutó el 3 de diciembre de 2014, cuatro meses después de su fichaje. Lo hizo en el empate 1-1, por la Copa del Rey, contra Deportivo La Coruña

Granada

Su debut, con el que era equipo de Paco Jémez, se dio en un amistoso contra el Al Ahli Saudí un 30 de julio del 2016. El partido quedó empatado a cero, gracias a una gran actuación del mexicano.

Standard Lieja

El Racing de Lens fue el equipo que se encargó de hacerle los honores a Ochoa tras su llegada al Lieja. Fue un 16 de julio del 2017, con un marcado a favor de 2-0, cuando recibió sus primeros minutos como jugador del equipo belga.

 

Te podría interesar:

Los últimos en anotarle gol a Ochoa en 2011

Comments