El 11 ideal de jugadores prestados en la Liga MX

Facebook Twitter Google+

Como ocurre en cualquier liga del mundo, en la Liga MX hay jugadores cedidos en los clubes. Algunos de ellos han destacado y seguramente los extrañan en los equipos a los que pertenecen.

Alguna parte del talento de la Liga MX consta de las cesiones de jugadores. FC Juárez es el equipo que tiene más jugadores a préstamo con 10, por su parte, Rayados, Tigres y Chivas son los únicos equipos que no tienen jugadores prestados en sus plantillas.

Rodolfo Cota

Se ha consolidado como uno de los mejores porteros del futbol mexicano en los últimos años. Juega con León pero le pertenece a Pachuca.

Josecarlos van Rankin

Aunque bajó su rendimiento en el tiempo  reciente, llegó a ser un jugador relevante. Le pertenece a Chivas y está prestado en Santos Laguna.

Germán Conti

Es una de las cartas más fuertes que tienen los rojinegros en la defensa. Desadortunadamente, la carta del argentino de 25 años es propiedad del Benfica de Portugal.

Johan Vásquez

Otro defensor que ha demostrado su capacidad fuera de su club. Es material de Selección Nacional, juega para Pumas pero está cedido desde Rayados de Monterrey.

Jesús Angulo

Uno más que también es seleccionado nacional en categorías inferiores e incluso ya en la mayor. Angulo está a préstamo en Atlas y su carta es propiedad de Santos.

Santiago Cáseres

Llegó como un refuerzo de bajo perfil para el América pero ha tenido buenas actuaciones. El contención aún es parte del Villarreal de España aunque podría  ser comprado por las Águilas.

Clifford Aboagye

Desde que estaba en Atlas, demostró que es un jugador con mucha calidad. Ahora es una pieza importante con Querétaro pero su carta aún es de los rojinegros.

Leonardo Fernández

El que para muchos es el mejor futbolista del Clausura 2020 en la Liga MX. Llegó a revolucionar a Toluca y seguro muchos lo querrían ver en Tigres, equipo al que pertenece.

Jeison Lucumí

Desequilibrio puro son las palabras correctas para escribir al futbolista. Con Querétaro ha demostrado su valía pero su carta es otra más que le pertenece a los Tigres de la UANL.

Romario Ibarra

El futbolista de Pachuca, tiene muchas cualidades a la ofensiva. Es muy rápido y le ha funcionado a los Tuzos en lo que lleva con ellos, pero su carta es del Minnesota United de la MLS.

Federico Viñas

Delantero sensación en América -y de toda la Liga MX- que apenas tiene 21 años. Ya incluso fue convocado por Uruguay en categorías menores pero aún no hacen válida la opción de compra, por lo que le pertenece a Juventud de las Piedras.

Podría interesarte:

¿Qué equipo estaría interesado en comprar a Renato Ibarra?

Comments