Edson Álvarez está en el 11 ideal del Fantasy de la Champions

Facebook Twitter Google+

La jornada de Champions League fue muy buena para los futbolistas mexicanos. En particular, Edson marcó gol y jugó los 90 minutos, algo que fue recompensado en el futbol de fantasía.

El ‘Fantasy’ como se le conoce, es una forma de vivir de manera distinta los partidos de la Champions League. En ella, los aficionados eligen a su plantilla con diversos futbolistas que suman puntos jornada tras jornada.

Dichos puntos se conceden por ser titular, jugar más de 90 minutos, marcar goles o hasta recuperar balones. Edson en este rubro se adjudicó 13 puntos en total,  siendo de los defensores que más cosechó.

Entre otros futbolistas, se encuentra su compañero Nicolás Tagliafico, reflejo del buen trabajo del Ajax en la actualidad. Además aparecen jugadores de la clase de Marc-André Ter Stegen y Ángel Di María.

Cabe destacar que gran parte de su puntuación fue gracias al gol que marcó en su debut de Champions League. Edson disparó cruzado y colocó el balón en la red lateral de la portería, acción que también está nominada al gol de la jornada del torneo europeo.

Parece que los jugadores mexicanos tienen un toque especial con los equipos del fantasy. En la temporada pasada Raúl Jiménez fue de los más destacados en dichos equipos de la Premier League y en la actual, fue de los más elegidos.

Podría interesarte:

Ellos son las joyas mexicanas que presume el Wolfsburg

Comments