Editorial: Rayados, cuidado con la sorpresa del torneo, Necaxa

Facebook Twitter Google+

Para muchos Necaxa se iba a despedir pronto de la Liguilla, pero no es así. Los Rayos demostraron tener coraje y corazón para lograr un importante marcador que  es un poco engañoso.

Sin Bryan Fernández, los Rayos del Necaxa se quedaban sin gol, se había marchado su goleador. Aunque nadie contó con Avilés Hurtado, que una vez más comprometió a Rayados en una fase final y decisiva. De la manera más absurda se hizo expulsar al minuto 39, a escasos minutos de terminar la primera parte.

Si Necaxa sigue su juego, la actitud que mostró en su casa podrá lograr cosas importantes. Todos ponen la mirada en Cruz Azul, América, Tigres o León, pero los Rayos son la sorpresa y quieren serlo también en Liguilla. La campanada puede ser inminente, la confianza está a tope y algunos pueden estar temblando.

Tampoco es que exista un amplia diferencia entre los equipos, solamente existió un punto de diferencia en la clasificación. Los Rayos se quedaron en sexto lugar con 29 puntos y diferencia de ocho goles, los del norte obtuvieron 30 puntos (uno más, solamente). Varias cosas pueden jugar en contra para ambos, el sexto lugar nunca logra trascender en Liguilla o los mitos que rodean al BBVA.

Nos espera un juego donde se dejará todo. Es a gol gana, Necaxa complica la vida para Rayados o viceversa. Las emociones que solo nos brinda la Liga MX.

Comments