Editorial: Así vengan 10 técnicos más, Chivas no encontrará un estilo

Facebook Twitter Google+

Chivas va de mal en peor, no pudieron con Monarcas y siguen sin enderezar el barco. Guadalajara puede despedirse de manera definitiva de toda aspiración para la Liguilla, además de que siguen sin encontrar un estilo de juego.

El cociente y el porcentaje para el siguiente torneo empieza a ser preocupación, deben empezar a sumar para salvarse. Están ubicados en puestos críticos de descenso, el plan es sumar como sea, pero hacerlo. Así vengan 10 técnicos más, Chivas no encontrará un estilo para desarrollar en la cancha. Tomás Boy parece que llegó a hundir más al equipo.

Los jugadores siguen sin hacer química, no se entienden y menos con el cambio tan rápido en el banquillo. Los entrenamientos no han rendido sus frutos como deberían, hora y horas para que ningún tiro tenga suficiente dirección a portería. Las ideas, el sistema y la táctica de Tommy no sirvieron de nada, futbolistas fuera de posición y cambios absurdos.

El Rebaño ha perdido identidad. Ya no es nada del equipo que tuvo un inicio espectacular, mucho menos del que fue campeón hace unos años. Los jugadores han perdido el espíritu, no juegan ni buscan rescatar algún marcador por falta de amor propio. La crisis es una realidad. El dinero está de por medio para cada integrante del equipo, mientras ellos reciban, los puntos son lo de menos.

Dentro del equipo hace falta un líder, uno de esos que echaron por la puerta de atrás, Salcido u Oswaldo Alanís. Se necesita un cambio de chip, la afición está desesperada y aunque a algunos les duela, es momento de no presentarse en el estadio.

Tienen que jugar de menos por la afición, por lo que representa irle a Chivas. Si uno tras el televisor analiza cada movimiento del partido (sin tener un conocimiento claro), por qué el entrenador no reacciona y hace lo adecuado. No hay idea, no existe pasión, no existe amor propio, no existe orgullo por representar a Guadalajara. El problema no es del director técnico….

Te podría interesar:

Comments