Editorial: Alan Mozo le enseñó a Pumas cómo reaccionar a la adversidad

Facebook Twitter Google+

El canterano de Pumas, se equivocó en los primeros segundos, pero se reivindicó con la afición. Sus llegadas por la banda derecha, aportaron demasiado y terminaron empatando el partido.

El partido no pudo comenzar peor para los locales. Apenas habían pasado 16 segundos  cuando Gastón Lezcano adelantó a los michoacanos. Pumas se notaba timorato a la hora de atacar, sí, estaban encima pero más por necesidad que por convicción.

Saldívar les regresó un poco la alegría al atajar un penal que él mismo provocó en la recta final del primer tiempo. Para el complemento, de nuevo un gol tempranero los dejaba mirándose unos a otros, apenas a los cinco minutos de juego.

Poco a poco, los locales subían la intensidad de sus llegadas, antes del primer gol, Mozo y Malcorra estrellaron sus disparos en el travesaño. Con gran colaboración del portero rival, Iturbe descontó con un tiro cruzado que botó antes de llegar a las redes.

Con el equipo encima, Alan Mozo se adueñó de la banda derecha, la mayoría de las jugadas pasaban por él. Desbordó a linea final, metió centros y fue premiado con poner la asistencia del empate. Felipe Mora llegó a segundo poste para rematar con marco abierto a 15 minutos del final.

Desafortunadamente para la causa universitaria, no lograron la hombrada de ganar el partido, pero rescataron puntos. Pumas se aleja del objetivo de llegar a la liguilla y Morelia, al menos logró marcar gol de visitante en el Clausura 2019.

Podría interesarte:

Seis de los goles más rápidos en el futbol mexicano





Comments