Editorial: 100 veces Gignac

Facebook Twitter Google+

Cuando todo parecía que André-Pierre Gignac reservaría su gol número 100 para hacerlo en Nuevo León, apareció un penal contra Atlas para anotar su centenar de goles con Tigres en la Liga MX. El francés insistió durante los 90 minutos, pero no encontraba por donde anotar.

Mejor escenario no pudo existir para Gignac, demostró una vez más que llegó a México para hacerse de un nombre, hacer historia y volverse el mejor jugador en la historia de Tigres. Resolvió el partido para su equipo, lo hizo desde el manchón penal y con 8 segundos restantes en el marcador.

Juan Pablo Vigón quiso arruinar el momento de gloria del francés, se acercó y comenzó a  envolverlo en una serie de comentarios para que el juego se quedará en empate y de paso no lograra su objetivo. Gignac no hizo caso, se enfocó en su objetivo, como siempre, con la portería grabada en la mente.

Necesitó de 148 juegos para logar el centenar de goles, ahora está a 5 anotaciones de ser el máximo goleador en la historia de Tigres, el puesto aún lo conserva Tomás Boy, quien tiene 104 goles. Durante su estancia en México ha conseguido:

  • 3 Liga MX.
  • 3 Campeón de Campeones.
  • 1 Campeones Cup.

Te podría interesar:





Comments