El Turco Mohamed busca acomodo en México y ya tendría equipo

Facebook Twitter Google+

Tras un breve paso por el Huracán de la Superliga Argentina, Antonio Mohamed estaría de nueva cuenta en México para hacerse de algún banquillo.

De acuerdo con Ignacio Alva, reportero de TUDN, el Turco Mohamed habría sido visto en Toluca. El técnico argentino podría tomar el lugar de Ricardo la Volpe, en caso de no ganarle a Tijuana este fin de semana.

Su representante, Christian Bragarnik, insistiría en colocar a su cliente sí o sí de nueva cuenta en el futbol mexicano. Convertirse en el Diablo Mayor es la opción más viable, luego de que en el actual torneo los Choriceros solo acumulan un empate y cuatro derrotas.

Bragarnik ya había intentado posicionar a Mohamed en San Luis  y Chivas, aunque sin mucho éxito. También, en julio del 2019, fue ofrecido para tomar el mando del Necaxa, pero no existió nada concreto.

“Siempre fui director técnico y me gusta, son los riesgos. Ni se me pasa por acá pensar en la decisión de la directiva para mí. Que tomen la decisión que sea mejor para el equipo.”

Ricardo la Volpe

A propósito de la presión, Ricardo la Volpe aseguró que le gusta su profesión y a la vez que no teme por su continuidad. Aseguró confiar plenamente en la plantilla, además de que cree en salir de la mala racha.

 

Te podría interesar:

Comments