#Candado: Djaniny no será negociado en la Liga MX… ¿El Ame se quedará con las ganas?

Facebook Twitter Google+

El máximo goleador del Clausura 2018 seguirá siendo Santo en México… Ni al Ame se lo venderían.

El hombre de moda en la Liga MX es Djaniny Tavares, quien en 10 partidos jugados ha convertido 12 anotaciones y va que vuela para llevarse el título de goleo individual del Clausura 2018.

Gracias a que el caboverdiano atraviesa por su mejor momento desde que llegó a nuestro país, los rumores han surgido sobre un posible cambio de aires para la siguiente temporada. No obstante, Santos Laguna ya le cerró la puerta a su delantero estrella… Al menos en el mercado local.

Djaniny se perdió el último juego de Santos en contra de Rayados por una lesión. Foto Mexsport

Y es que este lunes, Alejandro Irarragorri aseguró en Futbol Picante que el atacante africano no será transferido a ningún equipo de la Liga MX, pues tanto el club lagunero como el propio jugador no tienen intenciones de romper el lazo que los une.

Djaniny ha sido muy claro en expresar que en México sólo quiere estar en Santos. Hoy no está en nuestra mira hacer ninguna negociación con ningún club mexicano”.

América sonó como uno de los posibles destinos para Djaniny por los antecedentes que existen entre ambos clubes sobre intercambios de jugadores. Hasta se ha dicho que Santos y Xolos son la “cantera” de las Águilas debido a que muchos futbolistas han arribado al Nido de Coapa provenientes de Torreón y Tijuana… Si el Ame tenía interés en Tavares, será mejor que se vayan olvidando de él y le busquen por otro lado.

 

Comments