Directivos de Independiente planean negociar jugadores en México

Facebook Twitter Google+

Independiente de Avellaneda intentarán este fin de semana negociar a algunos de sus jugadores con los equipos de la Liga MX.

 Los directivos del club argentino pretenden vender en México, particularmente a América, Pumas y Cruz Azul, a varios de sus futbolistas ya que les urge obtener dinero para salir de sus problemas financieros, según el Diario de Olé.

El problema es que el club tiene un par de deudas con América y Pumas tras los fallos del TAS a favor de los equipos mexicanos, por lo que usarían a otros jugadores como monedas de cambio.

América

Independiente les debe dinero por los pases de Silvio Romero y Cecilio Domínguez, por lo que Nicolás Figal y Alan Franco podrían ser opción para pagar la deuda que hay con las Águilas. Ambos jugadores se desempeñan como defensa central.

Pumas 

 ‘El Rojo’ pondría en la mesa al volante argentino Martín Benítez como moneda de cambio para saldar la deuda que tienen con Pumas por el fichaje de Gastón Silva. Benítez ya fue vinculado con Pumas en el 2018. 

Gastón Silva había llegado a un acuerdo para jugar con los universitarios en 2017, pero el jugador uruguayo fichó con Independiente. Pumas acudió al TAS y éste falló a su favor e Independiente les debe 600 mil dólares. 

Cruz Azul 

El diario Olé volvió a encender el rumor de la posible llegada de Martín Campaña a México para vestirse con los colores de La Máquina. Los directivos de Independiente quieren negociar con Cruz Azul para concretar la llegada del arquero a La Noria. 

Foto: Twitter @mcampi25

Te podría interesar: 

Carlos López de Silanes sería nuevo director deportivo de Cruz Azul





Comments